24 Comments

  1. Acabo de votarte porque te mereces el premio! Qué bonito escribes…. Pones palabras a mis pensamientos, eres increíble! Te sigo desde hace poco, pero eres un imprescindible para mi. Mucha suerte!

  2. De pronto he caido en este blog, pasando de enlance a enlace… y me he quedado MUY impresionada. Hay blogs muy buenos pero este me ha dejado un sabor de boca especial… tengo que reconocer que en muchos veo ganas y en este talento.

    Enhorabuena…. de verdad!

    ( Te dejo aquí mi “humilde” blog, estas invitado/a!)

  3. Siempre hay un “Antes de” y un “Después de” inolvidable y único. Nos marcan de manera especial, y se prestan a inevitables comparaciones… Como tu entrada y como tu blog, que por muchas comparaciones que admita, tiene ese algo especial que lo caracteriza y que lo hace único e irrepetible.

    Sigue así guapa, no me canso de leerte 😉
    Patri.

  4. Qué común ese “Antes de”, y qué bonita manera de definirlo. Bonita por la forma, dura porque es real. Acabo de descubrir este blog y me ha encantado esta entrada, desde el texto hasta, obviamente, esa preciosa canción. Espero leer más cosas como esta 😀
    Un saludo 🙂

  5. Hay amores que marcan tanto que nunca se llegan a olvidar por completo, ya sea porque el amor prevalece o porque aún no se ha vivido otra historia que llegue a llenar tanto.
    En el momento que aparezca otra persona en nuestras vidas, que nos reviva ese corazón que se enterró con la desilusión de un amor que fue muy importante para nosotros, entonces será cuando ya no añoremos el “antes de”.
    Esas personas que en algún momento fueron muy importantes, son experiencias necesarias en nuestra vida, que nos llevan a encontrar al auténtico protagonista que jamás se convertirá en un “antes de” al que tengamos que extrañar. Simplemente permanecerá siempre a nuestro lado haciéndonos más felices día a día.
    Muy buena entrada, me ha llegado mucho =).

Deja un comentario