Libro de visitas

Abro este espacio para que dejéis vuestra huella en el blog, para que digáis lo que os parece, lo que os inspira, lo que os lleva a pensar y todo lo que queráis comentar.

Poneos cómodos, estáis en vuestra casa.

280d21981386313208f180526ceede01

31 comentarios sobre “Libro de visitas

  1. Y para mí es un enorme honor inaugurarlo, igual que lo es ser tu mejor amiga. Desde esa perspectiva, ha sido y está siendo increíble verte crecer cada día, madurar y ser cada vez más una mejor versión de ti misma. Como periodista y escritora (porque sí, amiga, somos escritoras), leerte es un placer cotidiano y especial al mismo tiempo. Es mágico y normal, sencillo y complejo. Es como tú, querida. Con mucho amor,

    NurTejetintas. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Encontré tu blog hace sólo un par de semanas pero desde el momento que lo abrí no he parado de leerte. Siento tus palabras, me emocionan, me encuentro en ellas, me dan ganas de contar a mi también. Este lugar es un rinconcito precioso y lleno de amor que alarga mis tés antes de dormir y me hace que me den la una y las dos leyendo una entrada y otra y otra más, engañándome a mi misma diciendo que me voy a domir después de la siguiente y en realidad termino empezando otras diez hasta que no se me mantienen los ojos abiertos. Me declaro adicta a tus relatos. No dejes nunca de contar, creo que hay una gran escritora en ti.

    Mucha suerte,

    Saru H.

    Le gusta a 1 persona

  3. Te descubrí de casualidad, como la mayoría de las cosas extraordinarias que ocurren en esta vida. Siempre he intentado escribir. Bueno, en realidad, siento que llevo toda mi vida haciendo intentos fallidos de expresarme. Tengo varios blogs a medias. Mi vida en general siempre ha estado a medias, y siempre poniendo como culpable al medio. Ver lo que escribes y como escribes ha sido una gran inspiración para mi. Además, coincidiendo con un momento en el que comienzo a vislumbrar un camino menos pedregoso en el horizonte. Llegando a la conclusión de que todo el mundo debería invertir su tiempo en lo aquello donde no existen las grandes dudas. Te doy las gracias por ser una prueba más de que lo qué realmente nos mueve como individuos es lo que mueve el mundo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sé que tardo una barbaridad en contestar comentarios (antes no era así, lo prometo) pero alguna lagrimita cayó cuando lo leí, te lo puedo asegurar. Leer este comentario fue un momento muy grande ❤ Un millón de gracias Lucía ❤

      Me gusta

  4. No voy a poder escribir nada que no hayas leído ya en los comentarios de un buen puñado de entradas, así que simplemente dejo constancia de mi paso por aquí y te vuelvo a “ordenar” que escribas porque sí, porque te da la gana y lo haces genial. Ah, y que no dejes de ser La chica de los jueves. Un petonet, chatina.

    Le gusta a 1 persona

  5. A riesgo de ser reiterativa, decirte que me encanta lo que escribes y como lo escribes y que ha sido un placer encontrarte. Espero ansiosa la publicación de tu libro. Un abrazo. Ánimo y mucha suerte !!!!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Me fascina tu forma de escribir. Me fascina el mero hecho del entrelazo de palabras, palabras que aportan un sentido brillante a todo lo que expresas. Voy a continuar leyéndote, te aseguro que lo haré.
    Continúa reluciendo en este camino, tuyo es “Chica de los jueves” 😉

    Abrazossss*

    Me gusta

  7. Yo voy a dejar mi huella con un enorme GRACIAS. Se me acaban las palabras en un intento por agradecerte que un día te plantearas abrir un blog. Y lo digo de verdad. Porque a demás de escribir padrísimo, nos inspiras, nos haces sentir y nos haces recordar. Al menos a mí sí. Me inspiraste a hacer lo mismo, a quitarme el miedo y a compartir todo lo que me mueve, lo que me hace ilusión y lo que me molesta. Gracias porque siempre es bueno leerte y darte cuenta que siempre hay alguien más que comparte lo mismo que tu, aunque estemos del otro lado del mundo (vamos, que México y España no están nada cerca)

    Gracias de verdad! Un abrazo.

    P.D. no puedo esperar a que cuelgues ya tu libro en Amazon!

    Le gusta a 1 persona

  8. Jo, ahora q leo los comentarios con lágrimas en los ojos, no me puede creer q halla tanta gente conectada con unos mismos pensamientos…esos q pocas veces se expresan y q dicen mas con el corazón q con la razón! Es impresionante! Tienes q estar orgullosa de lo q estas consiguiendo
    ….Estas provocando Amor en los corazones! GRACIAS por este espacio! Mira q me gusta la moda, pero si miro un blog con ansia…es el TUYO…chica de los Jueves.

    Le gusta a 1 persona

  9. No sé que pasó un jueves para que dejaras que tus dedos bailaran sobre el teclado, o el bolígrafo sobre el papel, pero me alegro que de un día cualquiera naciera una escritora como tú. Preciosos textos, otra forma de compartir pensamiento e ideas, y desde luego, un placer siempre pasarme por aquí.

    Un abrazo muy grande

    Fdo. Compartiendo Macarrones

    Me gusta

  10. Hola chica de los jueves! No quiero alargarme demasiado… (aunque leyéndote como llevo haciendo ya un tiempo estoy segura de que tú también crees que cuando se trata de escribir… nunca es demasiado!) Solo decirte que leerte es un placer, que tus letras se sienten de verdad y que la melodía que cantan es increíble. Me siento muy identificada desde la primera entrada que leí, por eso me encantaría que, si tienes un huequillo algún dia, te pases por mi blog. Yo a veces tampoco me entiendo si no me leo… 🙂
    Quiza llegas a sentir lo que sentimos nosotras al leerte. Si es así ojalá me lo hagas saber!
    No dejes de escribir nunca, a veces es como nuestro oxigeno!
    Gracias!

    Le gusta a 1 persona

  11. Hace tiempo que te sigo en IG pero he descubierto hoy tu blog y vaya descubrimiento tan agradable!! He cotilleado un poquito, pero en cuanto pueda (espero esta noche) cotillearé todo lo que pueda.
    Me encanta el blog entero, el tema, la forma de escribir, las imágenes, el menú. No le cambiaría nada.
    Me quedaré por aquí cerquita.
    Un besito enorme.

    Le gusta a 1 persona

  12. En mi opinión, mi blog favorito! Me identifico contigo, también escribo, pero nada comparado contigo, mis pensamientos no tienen ni pies ni cabeza, pero bueno… el intento se hace. Te leo porque me inspiras a escribir, por que espero tus posts con ansias para devorarlos en segundos. Te sigo en cada red social y simplemente… aspiro algún día a ser como tú, pero en yo, -me explico?- Tu fan #1 desde México.
    Un beso Chica de los jueves! y recuerda… nunca dejaremos de escribir, porque siempre habrá algo…. o alguien.

    Le gusta a 1 persona

  13. Buenas!
    La verdad que hace apenas unas semanas que lo he encontrado, me he parado a visualizar y a leer post y comentarios. De verdad, que es una de las páginas que en muchas de las cosas soy igual, de hecho, en diversos comentarios del mismo contenido ha dado en la clave y me ha hecho ver la vida y el punto positivo de las cosas justo en el momento en el que lo necesitaba.
    Me paso toda la mayoría de mi tiempo libre escribiendo todo lo que se me pasa por la cabeza, generalmente es siempre cosas de sueños e ilusiones, pero otras veces quedar en modo “borrador”. Mi vida se basa en problemas cada vez peores y me refugio en las letras, porque creo que es la mejor manera de desahogar conmigo misma.
    Llevo varios días creando entradas, haciendo relatos o poesía para concursos, escribiendo títulos y comenzando párrafos que se quedan ahí. Guardo borrador. Salgo. Vuelvo a entrar. Los miro y pienso: “bien, el título está bien, podrían ser buenas entradas, pero a ver por dónde sigo… a ver… ” . Y el a ver se queda flotando entre mi mesa y mi silla, entre lo que me gustaría escribir y lo que mis dedos teclean. Y vuelvo a darle a “Guardar borrador”. Y cierro.
    Hace algún tiempo, decidí que nunca más escribiría por escribir, que todo tendría un sentido, un significado. Que cerraría un círculo completo lleno de sensatez y locura a la vez, que trataría de lograr algo mágico. Y ese intento de “perfección” (una muy entrecomillada perfección) hace que la naturalidad se pierda.
    He intentado mantener un blog pero entre los estudios, los trabajos y que tengo “problema de salud” que no me deja tener el tiempo libre como sería posible, pues no lo puedo considerar una buena opción. Así es, que uso mi red social “Facebook” como la red de desahogo y aunque tengo críticas por gente que me ve que necesito no publicar eso o que creen que lo hago mal, pues siempre hago caso a lo que verdaderamente siento y es que lo necesito.
    Escribí varias hojas de relatos y otras de poesía, dos novelas y las he encuadernado porque realmente me siento que valgo para escribir pero siempre quiero críticas constructivas y a veces, no son eso.
    Aunque también es cierto que me refugio en la música siempre he tenido la facilidad de expresarme transmitiendo todo lo que quiero y no necesito repetirme para dar a entender lo que se ve a la vista, al igual, que si quiero engañar no puedo, porque se me nota a la legua; Cuando me toca dar una justificación de que yo necesito escribir para que la gente pueda decir o pensar, que es igual o que no soy superficial pues eso no es lo que quiero como resultado, quiero ser natural y que la gente perciba mis letras como las siento.
    Me refugio en la primera justificación que escribí en el primer encuadernado que hice, que dice así: Detrás de una sonrisa hay muchas cosas que no entenderás
    El orgullo me puede. No soy suficiente para nadie, ni para mí misma. Estoy aquí para poder tener libertad de expresión.
    Digo lo que pienso. Si no te gusta no leas. Sonríe, todavía es gratis.
    Desde el fallecimiento de mi padre, y el problema de salud que me vino a continuación, he necesitado escribir y tu página ha hecho que encuentre motivos para volver a creer que todo pasa por algo y que un cáncer no me va a matar las ganas de soñar; Trato a través de ellos expresar la experiencia personal desde un punto de vista sensible y cercano. Sirven en muchos casos para hacernos reflexionar sobre los diferentes avatares que padece el paciente en el largo camino que tiene que andar desde que es diagnosticado. También algunos relatos son meramente autobiográficos, tratando así también de acercar un poco la figura del médico que no es más que un ser humano que trata de ayudar de la mejor manera que puede y sabe a otro ser humano.
    Espero encontrar nuevas palabras de emoción porque es lo que me trasmites, sensaciones muy positivas y que me parecen que eres muy natural, sensible y especialmente, haces que me crea tus palabras y que me emocione porque sin ganas de nada haces que tenga un poco de energía para luchar y seguir creciendo y pensando que valgo para escribir o para seguir soñando a través de las palabras.
    Desde mis primeros inicios en la andadura de escribir, han aparecido en formas muy diversas personas que se han convertido en verdaderos ÁNGELES para mí. Algunos me han ayudado tras su ausencia en este mundo, pero con una presencia muy vívida en mi memoria. Quizá sin saberlo están escondidos en algún lugar recóndito de mi ufana existencia y me empujan a seguir adelante, a creer que dar forma a mis pensamientos tiene sentido y éstos merecen ser contados.
    También tengo muy presentes a esas personas que me leen por una razón u otra y que se han convertido en mis verdaderos “ángeles digitales” o familia y amigos que siempre dan su palabra de aliento.
    Me he rodeado como ven, de personas con “ángel” y con ello quiero decir a gente que con su generosidad y su bondad humanas me han hecho crecer y sentirme bien, cosa que no es lo que se ve en los tiempos que corren….
    Ahora formas parte indispensable para mí porque tus palabras tienen un valor que es enorme y que hace que me emocione y que sonría. Así es que espero encontrarme en tu página, lo que me estoy encontrando hasta ahora y en el blog cosas habladas desde primera persona porque son las que hacen a uno ser especial y de verdad, llegar a trasmitir.
    MILLONES DE GRACIAS.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hay comentarios que por razones que no alcanzo a comprender, no sé cómo contestar. Son tan importantes, profundos y significativos para mi que no alcanzo a corresponderlos tal y como me gustaría hacerlo. Me dejan sin palabras. Ojalá algún día pueda devolver tanto cariño. Ojalá seas tan feliz y estés tan bien como mereces. Gracias a ti, porque tu comentario le da sentido a este blog. Un abrazo gigante y perdona por no haber contestado en el momento de leerlo. Un beso enorme.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s