14 Comments

  1. Tatiana.

    Precioso es poco. Y me viene al pelo para hacérselo leer a alguien a quien quiero y lo está pasando mal.

  2. S

    Más enamorada cada día de lo que escribes! Gracias por compartir letras como estas!
    Pronto leeré tu libro, porque sé que voy a disfrutar leyendo cada palabra.

  3. SrMuerto

    Creemos perder un mundo, porque ilusos le damos el nuestro a alguien que ni tuvo interés en soportarlo, aunque le dieras un manual de instrucciones para entenderte y montarte en el suyo, pero conforme vivimos y muere nuestra inocencia también crece la madurez… y por suerte, solo espero que por un golpe de suerte encuentre a esa persona que sea capaz de ver todo aquello que ella no pudo.

    Forsa

  4. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! todos corremos el genial peligro de enamorarnos de esas personas con luz propia.

    Tienes una seguidora incondicional más!
    PD: además adoro a LoL jojojo
    Un beso!

  5. Albilla

    Sin palabras… Muchísimas gracias por compartirlo. Hace apenas dos semanas que te encontré y sé que a partir de ahora volveré muy a menudo 😉

  6. ¡Sencillamente genial! “Tú eres esa clase de persona por la que uno movería los continentes, la tierra, los planetas. Así que no pienses que porque uno/a no tuvo frente, no habrá nadie que la tenga”. Un canto a la esperanza de tantos desesperanzados.

  7. […] No hace falta tener dos dedos, tres dedos, cuatro dedos de frente. No es necesario tener un auténtico frontón para darse cuenta. Cualquiera con frente, que es la parte superior de la cara por encima de los ojos hasta el nacimientodel cuero cabelludo y entre las dos sienes, sabría que tú eres de esas por las que uno daría la vuelta al mundo, lo pondría todo del revés, perdería sus principios y vendería sus finales: todos sus finales. Cualquiera que te conociera lo sabría. Cualquiera con frente se enamoraría de ti. Aunque los dedos de frente escaseen, nunca debes olvidar que siempre habrá alguien con frente que sepa que nada ni nadie podría superar tu forma de ser, de estar, de parecer. Que nada ni nadie lo revolvería todo tan bien como tú, lo decoraría todo con tanto café, daría tanto esperando tan poco a cambio. #lachicadelosjueves […]

Deja un comentario