7 Comments

  1. Nini

    Yo también en uno de esos días raros en los que te das cuenta de que callar las cosas no sirve, decidí que iba a decir esos “te quiero” en lugar de guardarlos. Y a vivir… a intentarlo al menos, porque para algo estamos aquí.

    Me encanta leerte.

    Un beso y que sigas así =)

  2. Biko

    Siempre consigues tocarme la vena sensible… Yo por mi trabajo estoy en contacto con personas mayores y ves sus vidas apagandose y no sabes ya que decirles para que luchen por vivir con todas sus energías pero no… Se dejan llevar (no todos pero si la mayoría)… Dejan pasar los días… Y eso también me hace replantearme cosas… Yo soy muy procrastrinadora y siempre pienso cosas q hacer q luego no hago y al final me siento como esas personas mayores… Q dejo pasar los días… Asq quiero aprovechar tu post para comunicar eso… Q vivamos al límite (dentro de lo sano) y hagamos cosas q los abuelos no hacen pq luego no vamos a poder hacerlo y nos vamos a arrepentir!! (sal a bailar hasta las 8 de la mañana, vete de aventura mochilera y malduerme en cualquier hostal, mudate a un sitio mejor…) Un besazo!

  3. Me has dejado emocionada Mamen. Es triste que necesitemos momentos como éste para darnos cuenta de que no estamos viviendo lo suficiente, callando “te quiero” y abrazos como si con el tiempo los fuéramos a recuperar…

    Un beso guapa.

Deja un comentario