15 Comments

  1. María

    Los ojos que leen deben estar visualizando lo querés gusta porque si no, los ojos podrían ir a otro lado….eso nunca me pasa al visualizar lo que escribes tu. Gracias por mantener mi mirada en tus escritos.

  2. “Así que mi consejo es que nunca dejes de escribir, y lo más importante: que nunca cambies tu manera de escribir para tratar de gustar más, porque la belleza no está en la mano que escribe, sino en el ojo que lee.” Me quedo esto como consejo para mí. Me recuerda mucho al email que me mandaste cuando acudí a ti para que me guiaras un poco. Gracias por eso y por escribir y compartir cosas como éstas con nosotros. ¡Un besazo!

  3. BikoLand

    La entrada es un poco triste 😢 pero aunque no haya habido ningún chico q se haya quedado hasta el final de la novela siempre estarán los amigos y familiares que te pasan folios y bolis para q no dejes de escribir pq quieren seguir leyendo más. Mucha suerte en encontrar a tu lector especial o tu “mus@”

  4. Haré mías tus palabras! Eres la guinda de mi pastelillo..! serás #lachicadelosjueves en mi instagram! no todos comparten los mismos gustos …pero eso q importa…!! los q somos…nos volcamos! leo y releo…

  5. Tatiana

    Como lectora devoradora de todo lo que cae en sus manos me encanta. Te he descubierto a través de tejetintas, tu amiga. Admiro la capacidad del que escribe por eso me apasiona leer aunque no tenga tiempo en este momento de mi vida. De verdad enhorabuena!!!.

Deja un comentario