21 Comments

  1. ”Nos preguntamos “¿quién me he creído para ser brillante, espléndido, talentoso, sensacional?”, pero en realidad, ¿quiénes nos hemos creído para no serlo?” Marianne Williamson.

    Pienso que esta cita viene como anillo al dedo. 🙂

  2. Me siento identificada y pienso que tal vez no tengamos que ser demasiado crecidas pero explotar nuestros puntos fuertes y sobre todo ser nosotras mismas!
    Me gusta tu entrada te seguiré!!!

  3. BikoLand

    Después de leer esto me entiendo más a mi misma… Malditas películas de amor! Pero no podemos dejar de verlas. Y lo de la camisa de cuadros casi lloro de risa pq mi último desamor tenía el armario lleno de camisas de cuadros jajaja. Y sabes lo último que me ha dicho un tío? Que hoy en día no estamos hechos para tener pareja… Entre las largas jornadas laborales, luego que si haces un poco de deporte y quedas con los amigos… No tienes tiempo para parejas! Ahí está la nueva mentalidad de nuestros “príncipes desteñidos”. muchas gracias por el blog! Me siento más comprendida jeje. Mucha suerte en encontrar a tu Hugh Grant!

  4. Tus palabras se me clavan, me llenan, me chiflan! sentir lo q piensas…lo q escribes…lo q te hace ser…Y saber q las películas románticas..no son verdad….o tal vez Sí

Deja un comentario