8 Comments

  1. maria

    Ohhhh…yo me resisto a perder esa magia de p princesa!!! Se que la realidad es la que es, pero que bonito se vive en un mundo de princesas, castillos y dragones!!! Aunque no conlleve un príncipe azul, sino gris….la realidad es muy dura, deja que me quede un instante mas en mi mundo imaginario!!! Gracias eternas chica de los jueves!!!!,muakkk

  2. Revototal

    Qué preciosísima reflexión.

    Yo seguiré siendo una princesa aunque ya no crea en los príncipes azules ni en los besos salvadores. Porque, como bien dices, princesa se nace.

    Un besazo

  3. Me encanta! Y mucho!!!
    Que manía tenemos con pensar que el problema es nuestro o disfrazar la realidad excusando a quien ni se esfuerza en darnos una excusa. Lo mejor es no tener que depender de nadie, que la vida es muy corta para pasarla esperando…
    Un saludo!! 🙂

  4. Enhorabuena!

    Te felicito por ser finalista, estoy visitando tu blog y de verdad que me parece muy interesante y recomendable, me hago seguidor tuyo!

    y te animo también a visitar otro blog finalista que estoy escribiendo, en mi caso en el ámbito de solidaridad y cooperación internacional
    https://cooperacioambalegria.wordpress.com

    Blog que nos tocará el alma al sentir próxima la realidad de África: nos permitirá viajar al modo de vida más rural, nos emocionará con la medicina más humana y entregada apasionadamente a los más necesitados, nos estremecerá al poner nombre propio y rostro y mirada a los niños que sufren desnutrición severa, nos hará reivindicar el papel de la mujer en África… A lo largo de este viaje descubriremos el motor que impulsó la creación del proyecto “Alegría con Gambo” porque “Todos hemos sido niños. Pero no todos han tenido infancia.”

    Un fuerte abrazo
    Iñaki

    • Hola Iñaki!

      Felicidades a ti también por ser finalista!!

      Gracias por pasarte, anoche te empecé a seguir yo también, tiene muy buena pinta tu blog y es algo que todos deberíamos leer y plantearnos seriamente.
      Mucha suerte en la final!!

      Un abrazo!

  5. Me ha encantado. No tengo palabras, porque en algún momento me he sentido tan así, que es como si hubieras plasmado mis pensamientos.
    Es un acierto de post… Te lo voy a copiar 😉 y me lo voy a guardar para sucesivas veces.
    Además, se lo voy a enseñar a un amigo para que aprenda, que a veces esto no solo nos pasa a las princesas…

    P.D.: Enhorabuena por ser finalista. Te lo mereces.

  6. Qué símil más conseguido con los cuentos de princesas. Me quedo con lo de no salvar a quien no se lo merece, bajar del castillo por nosotras mismas, sin lastimarnos, elegir lo que queremos ser, y sobre todo, que siempre nos queden las amigas. ¡Qué sería de mi sin mis amigas!

    Un beso Mamen.

Deja un comentario