18 Comments

  1. Creo que va a ser la vez 78, más o menos, que te digo esto en los pocos meses que nos conocemos: tú escribe lo que te salga del alma. Mientras sea así serás la chica de los jueves e, independientemente de los likes y los mensajes que recibas, estarás triunfando. Yo sigo captando en tus palabras el mismo soplo de aire fresco que me cautivó con aquellas crónicas desternillantes de un viaje por Europa.
    Un abrazo, chatina. 😉

  2. maria

    Tendrás mi imagen…la tendrás!!! …..has sido franca y dura, pero esas lecturas también forman parte de la esencia. Gracias!!!

  3. Claro que este mundo esta lleno de postureo, pero cuando algo es de verdad, cuando algo sale de las entrañas se nota porque cala hondo. ¿y qué más dá que ahora seamos miles? hay que ser una misma porque cuando esta moda del sentimiento pase muchos se irán, pero nosotras seguiremos aquí…
    Un saludo!

  4. ays mi chicadelosjueves…. que te voy a decir que no sepas ya. Te mereces tanto todo lo bueno que te pase… ¿Sabes que pasa con la gente creativa? que le damos mil vueltas a todos. Tanto, qeu acabamos dudando de nosotros mismos. Ya sabes, pequeña pony, sé quien tú eres, pero sobre todo, sé quien quieras ser el cada momento. La gente te quiere por tu esencia, y yo ni te cuento.

    Gracias mil por tus preciosas palabras, con tener a una sola persona en mi vida que confíe en mí como tú (por suerte tengo algunas más) ya me bastaría. Gracias, gracias, gracias. Dentro de poco compartiremos mesa en el Corte Inglés firmando libros y lo de los seguidores y las veces compartidas serán sólo paparruchas, jajaja. Te quiero!!

  5. Yo sigo pensando que quien me lee y sigue mi blog sin marketing es porque le gusta lo que hago. En en la escritura hay que aprender a escribir desde ti pero fuera de tí. Ser escritor. Ficcionar lo más profundo. Y seguir creciendo. Yo valoro los blogs que sigo. Y quiero pensar que así es quien me sigue. Un abrazo y sigue escribiendo. El artículo me gustó.

  6. Hoy dia eso se ha convertido en algo basico, tanto los blogs con las visitas como hacer lo posible en tener el mayor numero de seguidores en casi todas las redes sociales. Es como vivir para las apariencias, un proposito de conseguir 200000seguidores para una falsa sensacion de que hay ‘fans que te adoran’. Pero es verdadermente cuando alguien escribe algo que sale de dentro que llega a los demás.

  7. Haz caso a quien te dice que hables como cuando éramos cuatro, que hables como cuando ni publicabas, como cuando solo escribías en una libreta las cosas que se te pasaban por la cabeza. Es verdad que quizá haya una moda del sentimentalismo. En esta sociedad nuestra casi cualquier cosa se convierte en moda, pero hay modas que te calan dentro, prendas que se convierten en un básico, y quién sabe si gracias a esta moda tú te conviertes en un fondo de armario. A mí me encanta leerte desde que te encontré. Tus palabras me sacan la sonrisa feliz y melancólica de tiempos que pasaron y la sonrisa sincera de tiempos presentes y de tiempos futuros que ahora sé que sí quiero.

    Un beso,

    Laura Lunares.

  8. A mi tampoco me gusta la palabrería barata, pero en un mundo en el que la empatía cada vez más brilla por su ausencia (sólo hay que ver alguna de las reacciones a la tragedia aérea de la semana pasada) bienvenidos sean los “sentimentalismos”.

    PD: Enhorabuena por ser finalista, supongo que te hizo tanta ilusión como a mi.
    Una pena que no pueda acudir a Madrid 🙁

    • Muchas gracias por pasarte! Justo ahora estaba leyendo mails etc y contestando cosas, y tenía pendiente comentarte 🙂

      Pues sí que es una pena que no puedas venir, la verdad es que es una ilusión tremenda, yo todavía no me lo creo 🙂

      Un saludo! Y enhorabuena, finalista!! 😉

  9. Acabo de ponerme al día leyendo tus últimas entradas. Y creo que quien lee lo que escribimos es porque quiere y, sin duda, lo que escribimos y lo que mostramos es lo que somos, lo que sentimos y lo que necesitamos decir. Cada uno que haga lo que quiera, o lo que pueda. Según el caso. A mí, particularmente, me da igual cuánta gente te siga, de todas formas me encantan tus entradas. No lo puedo evitar. Y tengo claro que la cuestión es escribir. Es tener el valor de exponerse y mostrar quién eres. Y en eso estoy ahora. Voy dando pequeños pasos. Escribiendo lo que siento. Lo que quiero contar. Está claro que a todos nos gusta llegar a la gente, pero, al final, lo que importa es lo que pienses y sientas tú con lo que haces. Lo demás, si tiene que venir, vendrá. Gracias por hacernos reflexionar una vez más. Un abrazo y mucha suerte con el concurso.

    Fa

  10. Mamen, que nada ni nadie corte tu creatividad y tu estilo. Has de ser fiel a ti misma, como hasta ahora. Y pienso que es eso precisamente lo que te hace tan especial: que eres cercana, sincera y no vas de diva. Yo disfruto cada historias que compartes, y siempre te lo he dicho, espero que siga así por muuuuucho mucho tiempo.

    ¡Un beso guapa!

Deja un comentario