14 Comments

  1. Andrea

    Maravilloso todo lo que escribes.
    Te encontré por casualidad hace una semanita escasa y no paro de leerte.
    Gracias Chica de los Jueves

  2. No conocía tus inicios, pero eso me ayuda a conocerte un poco más y a alegrarme de aquel primer blog, pues en él se cuajó mi querida LCDLJ tal como la conozco hoy. ¡Y me encanta) (Y lo sabes, que diría alguno)

    Un besazo guapísima, ¡a por todas!
    Patri.

  3. Siempre lo digo, y esto es un ejemplo más, las mejores cosas en la vida pasan de casualidad. Y aquí te tenemos lanzada a la aventura de poner en papel y ordenar todo lo que llevas dentro. No nos engañemos, tú también piensas las cosas y a pesar de ello las dices.
    Espero con interés, ilusión y, debo confesarlo, algo de ansia, poder ver el resultado de tu nueva aventura.

    Beso jueves

  4. ¡Hola!

    Hace unos días me incluyeron en una cadena de menciones llamada “premio Liebster”. La gracia es contestar once preguntas sobre ti y tu blog y nombrar once blogs que te gustan.

    He incluido el tuyo en mi relación de once. Te pongo el enlace, por si lo quieres ver: http://negrocomounanochesinluna.wordpress.com/

    Por cierto, ahora que hablas de tus comienzos, hay una entrada tuya antigua, de hace un año o así, que me encantaría releer. ¿Habría algún modo de recuperarla? Como entonces la dirección era otra, no la encuentro.

    ¡Saludos! 👋

    • Ay! No sé a cuál te refieres! A veces me dan neuras y borro entradas que dejan de gustarme jajaj

      Muchísimas gracias por el premio!!! 😉

      A ver si recuerdas un poco de qué iba y te puedo ayudar, un saludo!

      • Mmm! Recuerdo cosas muy poco concretas. Ni siquiera el título. Básicamente era una chica que reflexionaba sobre lo que el chico que la había dejado (o que no le había hecho caso) se había perdido.

        Yo la leí en el otoño pasado, en octubre o noviembre del 13. Pero a lo mejor era anterior.

        La tuve guardada como “favoritos” hasta que en algún cambio de dirección del blog dejó de salir así y ya no la encontré. 😉

        Es cuanto recuerdo. Si no la encuentras no te preocupes, cosas que pasan. Pero si no, me encantaría releerla y guardarla. Me resultó muy inspiradora. Cambiando totalmente los géneros, en aquellos momentos me sentía reconocido del todo del todo. Jajaja! 😉👏

      • buah, qué pena, porque la verdad es que no me acuerdo! En varias ocasiones me han dado neuras de “esto ya no me gusta”, y lo he borrado quedándome tan ancha! jajaj lo siento!

Deja un comentario