17 Comments

  1. gracias a tí por compartir tanta magia e ilusión con nosotros, me encanta como ha evolucionado la chica de los ueves desde sus inicios hasta hoy! Sehr gut gemacht 🙂 Un beso enorme!

  2. sublime, aunt, ya sabes que cuando más que gustas es cuando te olvidas de todo y escribes como si nadie leyera. Así te salen cosas tan maravillosas como esta entrada! #orgullodeamiga 🙂

  3. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me alegro porque lo que he leído me ha gustado. La entrada me encanta. Con los años aprendemos de nuestros errores y eso es lo importante. No nacemos sabiendo, así que poco a poco. Me encanta esta parte: “Las que nos hemos cansado de esperar que la vida reaccione y hemos echado un par de rotuladores al asunto para reescribir desde el principio hasta el final.”

    Esther.

  4. Gracias a ti, chica de los jueves, por compartir lo que escribes. Me he sentido muy identificada con esta entrada, yo también necesito volver a reecontrarme conmigo misma a menudo y no hay nada mejor para lograrlo, al menos para mí, que escribir, así, sin más, una pluma en un papel o unos dedos sobre un teclado y dejar que la magia empiece. Uno de los mayores placeres de la vida, sin duda :).

    Besos

    http://entreconjeturasyteoremas.blogspot.com.es/

Deja un comentario