22 Comments

  1. Uuuf tú ya eres tía y yo voy a serlo. Quedan unos meses, tendré que esperar hasta marzo, pero poco a poco ya me voy poniendo en ese lugar. Y me gusta, bueno, qué narices, me encanta… tendré que aprender todas esas cosas que tú ya sabes, tendré que acostumbrarme a improvisar, pero recuerda, yo tengo un gran aliado… Eurastio!!

  2. Ver sonreír a un niño pequeño es una de las mejores cosas del mundo. Yo no soy ni madre ni tía, pero soy prima tardía, y he tenido la suerte de ver crecer a mis dos primas más pequeñas. Y con la peque, que ahora tiene 6 años, me ha pasado un poco como a ti. Y se puede estar triste o enfadado, pero en el momento en que ella te sonríe y se le iluminan los ojos todo cambia. 🙂

    Enhorabuena por el rediseño, ahora se lee todo genial! (Y yo que necesito gafas te lo agradezco jajaja)

  3. Marina Gomez

    Uauuuuu….
    Me tienes sonriendo mientras lagrimeo…
    Este sí es el mejor post del mundo. Al menos para mí.
    Será xq compartimos linternas??
    Mi A. y mi L., son la luz q ilumina mi vida. Mi existencia cobra sentido al mirarlos, y habiéndolos traído al mundo, siento q podría morir tranquila.
    Gracias x este post, gracias x todo lo q haces x ellos, gracias x cuidarlos y gracias x ser la mejor tía del mundo.
    Te quiero.

  4. Yo ni soy madre ni soy tía, pero mis amistades empiezan a regalarme el puesto de “tía Patri” del que estoy tan orgullosa… Nada como hacer reír a un niño y ver su carita de felicidad 🙂

    Veo que con la llegada del otoño, la chica de los jueves cambia de imagen. ¡Enhorabuena! Un diseño muy molón 😉

    Un besazo,
    Patri.

  5. Podría explicarte algunas anécdotas, darte la razón en unas cosas y matizar otras, pero prefiero compartir un post que escribí el año pasado, poco antes de que mi hijo cumpliera cuatro años, y del que estoy bastante orgulloso porque resume de forma muy aproximada mi sentimiento como padre: http://wp.me/p369qC-3k (creo que te gustará).

    PD: ¿Recibiste mi email con las fotos de los cuadros?

    Muacks!

  6. Me ha gustado un montón tu rediseño del blog, el estilo esta super Nice !!!
    Y que bonito post, no soy madre ni tia, pero con ese breve resumen, dan muchas ganas de serlo…

    Un beso!

  7. y el preciso instante en que está sonando la cancion en mis auriculares, abro tu entrada.
    Causalidad pura y dura.Y ahora entiendo porqué ha ocurrido.
    Linterna, luces. Quizás estemos demasiados acostumbrados a vivir en la oscuridad, y de algún modo ahora la luz, nos cueste tanto alcanzarla que necesitamos acercarnos muy lentamente.
    Cuidate, y cuidales!

  8. Los sobrinos son lo mejor que existe, por lo menos en mi mundo… No sé cómo puede ser. Hace sólo siete meses que tengo a los míos (porque sí son un poquito míos) y ya han puesto patas arriba toda mi vida: rechazo planes por estar con ellos, disfruto cuidándoles, son mi refugio cuando las cosas se tuercen… Es difícil de expresar. Me ha gustado, a la par que me ha sorprendido muy gratamente, tu entrada.
    Saludos y ¡a ejercer de tía!

  9. Mira que me gusta leerte…. son tantas las razones…. pero sobre todo porque en (casi) todas tus entradas me llegas al corazón…. Yo tengo un “linternito” de 9 años que es la luz de mi vida (nunca mejor dicho)
    Gracias por escribir desde el corazón…. tú también me iluminas muchas veces…

Deja un comentario