24 Comments

  1. Bienvenida a septiembre. Tome usted una flor más bien primaveral, mademoiselle, como desagravio a su caída. 🌹 (Y perdón. Creo que le acabo de dar sin querer a dejar de seguir el blog. Ha sido la tecnología y no yo, que a mí me gusta mucho tu blog. 😉)

  2. Ahora mismo estaba sentada con mi mobil esperando que algo magivo sucediera. Entonces se ha encendido la pantallita diciendo que me habia llegado un nuevo mail. Lo miro. NUEVA ENTRADA EN LA CHICA DE LOS JUEVES!! Vamos! Me alegra ver que no soy la unica que se toma las vacaciones en septiembre. La verdad es que a mi se me acaban en nada, pero aun me quedan dos dias jejeje. Disfruta de las vacaciones, de los cubatas, de las playas mas vacias que en agosto y de las aplastadas de camion que se llevaran tus clientas. Mmmm… y no estaria mal pedirle algunos uniformes a Madonna hejeje. Disfruta!! un beso

  3. A ver (ahora es cuando pongo voz de Arturo Fernández), “chatina”, que hasta el 20 de septiembre todo el monte es verano, así que aún tienes tiempo de hacer todas esas cosas que se supone que se hacen en agosto, y además vas a tener la suerte de que el verano descafeinado que hemos tenido hasta ahora se va a presentar con toda su crudeza abrasadora. Que lo disfrutes!

  4. Si tu pareja o algunos amigos hacen también las vacaciones en septiembre es lo mejor que te puede pasar! Como bien dices todo es más barato y con menos gente. Y, en el fondo, trabajar en agosto, como también dices, supone poder aparcar, tener menos trabajo, deambular casi sola por la ciudad… Disfruta de las vacaciones! ¡Qué envidia!

  5. A ver… si los 30 son los nuevos 20, los jueves los nuevos viernes ahora llegas tú y me sales con que septiembre es el nuevo agosto??? joe qué lío… me tenéis en un sinvivir.
    Anda descansa campeona, que se te nota un poco… iba a decir de mala hostia, pero digamos tensa que suena más bonito.
    Por cierto, al leer lo de tu cara de pena por tu copa me he acordado de algo que me pasó a mí, ahora os lo cuento.
    La chica de los jueves muta en la chica de septiembre.
    Besos

  6. Yo también he sufrido esos veranos sin vacaciones, que se hacen taaaan largos. Aunque ahora llega tu turno de vengarte jeje.

    Descansa guapa, carga pilas, desmelénate o no, pero dedícate este tiempo a ti, que seguro te sienta de lujo.

    ¡Un besazo!

  7. Y gran razón que tienes, septiembre es el mes para empezar se cero, para que sea tu mejor año y sobretodo para darlo todo.
    No has podido hacer una entrada mejor, esta ea de tus mejoreeees
    Besos

  8. Me encanta Septiembre nena, y no porque sea mi mes, pero siempre me ha parecido especial … las pocas vacaciones que he disfrutado en mi vida han sido en Septiembre y te doy la razón, es mejor para ”casi” todo.
    Septiembre mola 😉

Deja un comentario