18 Comments

  1. Marina

    Me ha venido a la mente leyéndote la canción “La vida sigue igual”…al final las obras quedan, las gentes se van, otros q vienen las continuarán, la vida sigue igual….
    Me ha encantado! Cómo siempre!

  2. Mi abuelo también pintaba todo lo bien que yo no puedo. Pero yo sí tuve la suerte de disfrutarlo. Déjame que te cuente una anécdota… un día estábamos en la finca esperando a un señor (no recuerdo a quién), mi abuelo cogió un lápiz, una hoja de cuaderno y unas acuarelas de una caja de plástico y en menos de diez mins me hizo un retrato. Lo firmó poniendo “mi amigo Fer”, siempre dijo que llamarme nieto le hacía sentirse mayor.
    Un beso

  3. Es posible que escribiendo sin desahogo se encuentren lectores que se desahogan al leer, es lo que puede pasar con una reflexión sobre el amor o el desamor, con las cosas inacabadas, con una vida a medias…con esto que escribes.

  4. Hay mucha gente que escribe, pero no muchos pueden decir que hacen arte con las palabras. El arte no es una cuestión estética sino, sobre todo, emocional. Tengo la suerte de ser hermano de un pintor increíble. Sus cuadros no sólo son preciosos, sino que transmiten emociones e invitan a la reflexión. Tú consigues algo parecido. No dejes de escribir, por favor.

  5. Creo que tienes razón y escribir es algo que te nace, como en ese poema de Bukowski! Últimamente he estado leyendo todas tus entradas antiguas y me han encantado, por cierto! 😉

    • Guapa! Qué alegría que me digas eso. Cuando pasa el tiempo, te relees y a veces piensas…por dios…vaya tela lo que escribía…jajaj Yo soy muy de eso, porque soy inaguantable y me exijo mucho…he llegado a borrar varias entradas, de hecho. Así que gracias 🙂 <3

  6. Me gusta que escribas sobre arte, sobre escribir, sobre tus recuerdos, sobre “ser eternos”… Pero sobre todo me gusta tu forma de catalogar “arte”. Gracias por alegrarme el lunes!

Deja un comentario