22 Comments

  1. Marina

    Feliz cumpleaños Mamen!!!! Aun te recuerdo con total claridad en tus primeros minutos de vida, llenita de grasa y de sangre de mamá… Siempre has sido y eres una alegría y una gran ayuda para mí…
    Todo lo bueno q te está pasando y q te pasará te lo mereces de sobra.
    Haces q me sienta orgullosa de tener una hermana como tú.
    Un bes

  2. Es que tu yo es contagioso. Especial, tierno, directo, ingenuo… llenando de magia y sensibilidad las rutinas cotidianas siempre a puerta gayola y pasen sin llamar. Es un yo que todos queremos al lado, que saca lo mejor de nosotros, que consigue que hoy sea un poco menos lunes, que arranca la sonrisa a pesar de los mil problemas. Normal que tengas ganas de gritar ese yo tan tuyo, merece ser pregonado.
    Y yo, con el mío, con mi yo, quiero seguir compartiendo tus guiños a la vida durante muchos años más, si me dejas claro.
    Felicidades jueves, pero no por tu cumpleaños, sino por ser tú.

  3. Natalia

    Muchas felicidades mamen! Cuanto me alegro q te esten pasando tantas cosas bonitas, por que sin duda lo bonito atrae lo bonito…jeje aun me acuerdo la primera vez q t vi, con tus prisas con un cafe y pintandot los ojos a la vez pero brillando con esa luz especial que trasladas en lo que haces como por aqui… Como no t va a sonreir la vida si tu le sonries todos los dias… Un abrazo enorme

    • Natalia! <3 <3 Se me ha escapado una lagrimita acordándome de esos días. Ojalá aún estuvieras por aqui cerquita todos los días, se te sigue echando de menos muchas veces. De lo mejor que ha pasado por mi lado, sin lugar a dudas.

      <3

      • Natalia

        No si al final vamos a inundar el post…. Jejeja…a mi tb se m escapan lagrimillas… Yo tb hecho mucho de menos esos dias y me encantaría ver esas sonrrisas todos los dias. Aunque siempre me acompañais y me encanta leerte y ver que no has perdido tu esencia sino q la has hecho mas brillante… Asique que siga asiii!!!! Muuuua!

Deja un comentario