10 Comments

  1. Acabo de ver que a 3.180 personas…, vaya, ya a 3.181, nos gusta La chica de los jueves en Facebook y me he asustado un poco. ¡Te estás convirtiendo en un fenómeno social! 😛
    Conforme iba leyendo me he acordado de ‘Serendipity’, hasta que he llegado a donde tú también te has acordado. Me gustó la peli. Lo reconozco, aunque fuera algo (o muy) ñoña. John Cusak es uno de mis actores favoritos.
    De la otra cosa que me he acordado es de la novela que estoy escribiendo. Algo de ese “vuelve” hay. Creo que es bueno acordarse del pasado, incluso llegar a sentir nostalgia, pero, eso sí, siempre teniendo muy claro que somos lo que somos gracias a esos momentos, pero sobre todo a que hemos sabido incorporarlos a los cimientos de lo que somos ahora. El cambio es lo que nos hace vivir.
    ¡Feliz Navidad!

    • tengo el cerebro quemado de mirar pantalla jajajaj puede que la espesor para contestar vaya en aumento conforme vaya tecleando. Sí. Yo también flipo. De hecho, casi lloro hace un momento jajaj. John me encanta, la peli me gustó en su momento, cuando era más moñas todavía (si cabe). Ahora me sigue gustando, pero pienso que la protagonista es muy pava. Si supiera lo mal que está el mercado, no lo dejaría todo al azar, ya te lo digo yo…

      Feliz Navidad!

  2. Yo en estas fechas siempre me acuerdo mucho de mi abuelo Fernando. Mucho. Hace ya doce años que murió y no puedo evitar estar algo triste por no poder volver a verlo. Ay, me he puesto algo tristón…
    En fin jueves que eres una crack es evidente, así que limitaré a decir… gracias por estar hacernos sonreir, aunque a veces alguno nos pongamos algo ñoños.
    Beso

  3. Conforme te iba leyendo me ha ido invadiendo la nostalgia. Por las cosas pasadas que no volverán, el tiempo, las personas,… Sí, lo reconozco, soy un poco moña. Pero luego me has contagiado las ganas de seguir adelante, con la vista al frente y la sonrisa en la boca. Con ganas de ver los nuevos cambios que están por llegar.

    ¡Gracias Mamen! Por darme estos momentos de felicidad leyéndote 😉
    Patri.

Deja un comentario