25 Comments

  1. Ya te dije que me encanta como escribes porque me transportas a ese mismo momento y haces que recuerde sucesos parecidos. Donde yo trabajaba antes había un abuelito que venía muy a menudo y un día estuvimos hablando, nos caímos bien y desde entonces siempre que venía me regalaba un libro y alguna vez una poesía escrita por él. Llegó a decirme que no podía hablar de mi en casa porque su mujer se ponía celosa jajajaaja. Era fantástico y me hacía sentir genial. Lo que tu dices, me piropeaba y me parecía gracioso no ofensivo. De nuevo, un placer leerte! y sí, la vida está llena de pequeñas cosas que no percibimos pero que ese día que nos levantamos más receptivos y las vemos NOS ALEGRA LA SEMANA! Un abrazo!

    • Siento la tardanza con las contestaciones, me encantó leer tu comentario, mil gracias por pasarte siempre 😉

      Ayer leí tu contestación a mi comentario, y casi se me salta la lagrimita! Cómo alguien como tú, buena escritora, que aspira a dedicarse a ello, puede ser fan de mí, y valorar que yo le comente?? Esto es de locos <3 GRACIAAS!!!!!!!

      • De nada, a mandar… ya me tenias enganchada con la historia, y entonces has empezado a hablar del Informal, y de las canciones de La casa Azul, y de Chandler y Joey…. Sólo te ha faltado nombrar a Arale y La Bola de Drac para que fueras yo….
        Lo próximo es encontrarnos cualquier dia en Antique Café, un sitio que me encanta, por cierto….

  2. He llegado aquí través de Antique Café (sí, mi cafetería favorita y uno de mis rincones predilectos de Valencia, me gusta tanto que los tengo en Facebook). Y sí, yo también me he sentido muy identificada con tus gustos y pensamientos, lo de los vídeos del informal me ha llegado al alma ( veces todavía me pongo fragmentos del poli risitas, Mildred y Scuby, o las frases carentes de sentido de los famosetes). Todo esto me ha hecho pensar que somos muchas chicas de los jueves, me recuerdas tanto a mí… y lo digo así porque yo tengo un añito más, 26. La única diferencia es que tu si que te has lanzado a plasmar y compartir tus pensamientos, yo seguiré pensando en qué algún día lo haré,aunque me has despertado las ganas de nuevo. Espero que te vaya genial en esta aventura, me gusta tu estilo, y quién sabe quizá algún día nos crucemos en en Altique…

  3. Esther

    Te sigo desde ahora (un jueves si XD) porque me ha encantado el post “alargar el café”. Ha sido precioso y me encanta como escribes, así que a leer otros post tuyos y pendiente de “momentos cucos” nuevos que tengas^^ un saludo!!

  4. Me ha fascinado! Me encanta leerte, me haces sentir un montón de cosas que me obligo a no sentir!

    Gracias por recordarme lo rápido que alguien/algo puede cambiar nuestros días, y si persevera igual y nuestras vidas.

    Un abrazo desde México Jueves!

Deja un comentario