8 Comments

  1. Bon día, lleyendote me siento muy reflejada, sobre todo de joven, mis viajes en metro me hacía soñar en las diferentes historias que imaginaba, poniendo vidas imaginarias con las personas que me cruzaba.
    Hace pocos años que utilizó marca páginas, siempre tenía esa costumbre de doblar las esquinas jajaja.
    Los libros para mí son como pequeños tesoros, con los cuales puedo viajar a través de sus palabras a lugares sentimientos y vivencias.
    Muy buena entrada 😊😊

  2. la chica Soñadora

    Me encaró tu forma de escribir, en verdad me identificada, me fascina leer y escribir. Soy una adolescentes que ama la lectura. Voy a buscar tu libro.

  3. ¡Hola guapa! No, seguro que esas personas que te ven cada día ni siquiera se imaginan lo que escribes o lo mucho que llegas a leer. Pero si leer te hace escribir cosas como estas, nunca dejes de hacerlo hahaha Un abrazo.

  4. «Y lo más importante que produce en mi eso de leer, es que despierta —y cada vez de una forma más profunda y significativa— las ganas de escribir». Cómo me identifico con esto. Hay momentos en que querría tener ocho brazos para escribir todo lo que clama por salir de mi cerebro. Cuántas buenas ideas se habrán perdido por tener sólo dos… ¡Jajaja!
    Ay de esos escritores que no leen… Qué poca confianza me merece lo que escriban…
    Un abrazo, chatina. 😉

Deja un comentario