12 Comments

  1. suerte es haberte conocido un día vestidas de rojo y leer esto ahora mismo….por si pensaba q la suerte no existía y visto así después de leerte puedo decir que soy la más suertuda del mundo 🙂 porque tenemos mucho y no lo valoramos como deberíamos! un besazo guapa!

    • Nora! Sois lo peor, me habéis hecho llorar! La suerte existe, de la forma que sea o lo que sea, pero existe. Yo también me alegro tanto de haberte conocido…<3 Siempre, desde el primer día, me has animado y leído, y dedicado palabras preciosas que me han motivado a continuar, así que GRACIAS. Un besazo Nora, a ver si nos vemos!! <3

  2. Sara

    Yo también pienso que mi suerte es haber conocido personas como tu Mamen, porque a mi también me ha cambiado muchísimo la vida como te esta cambiando a ti . A día de hoy vivo como nunca la he vivido , la suerte existe pero también existen personas que con esfuerzo, trabajo , tolerancia , solidaridad y mucho optimismo pueden hacer cambiar el rumbo de las cosas , solo basta con responsabilizarnos de nuestras decisiones , con la motivación apropiada y el esfuerzo necesario, tu puedes llegar a ser lo que te propongas y eso es lo que has hecho tu . Me alegro tanto por ti y me encanta tanto leerte de verdad …
    Vestidas de rojo en nuestros primeros trabajos fue una de las etapas más importantes , orgullosa estoy de quienes somos y de todo lo que hemos conseguido.
    Te mando mucho cariño y muchos éxitos desde mi nueva vida en London.

    Sara

    • Si ya me ha emocionado el comentario de Nora, el tuyo ha sido la gota que faltaba para hacerme llorar! jajaj Siempre recordaré esa etapa con muchísimo cariño. Iba feliz a trabajar, te lo puedes creer? Sólo veros a vosotros ya era un plus que hacía que el sueldo de mierda no fuera tan mierda. Yo también me alegro muchísimo de tener el lujo de haber coincidido contigo en la vida, y con Patri, que apenas hablo con ella pero que siempre que hablo contigo me acuerdo sin poder evitarlo. Yo también estoy orgullosa de nosotras. Yo no sé como acabaré con esto, pero tú tienes un grandísimo futuro, como gran persona y gran curranta que eres. Te lo habré dicho, o lo habré pensado, mil veces, pero te lo repito: te mereces lo mejor y más.

      Un beso y gracias por pasar por aqui <3

  3. sil

    Si alguna vez publicas un libro ( que por lo que leo está en proceso) aquí tendrás una seguidora ( más aún) , poca gente tiene la suerte de reflejar tanto y hacer sentir a los demás tan identificados, sin duda es magia ((((:

    • Muchísimas gracias por tus palabras! 🙂 Ojalá acabe algún día ese libro y puedas leerlo. Mil gracias de verdad por el impulso que me das con un comentario como este. Un besazo enorme <3

  4. Yo sí creo en la suerte. Porque yo la tengo, de eso no hay duda, porque cuando todo podía haberse puesto muy mal (pero muy mal) al final no sucedió. Y sí, cuando tienes suerte debes dar las gracias.
    Ahora que lo mejor que tengo, donde más suerte he tenido, es con las personas a las que he ido conociendo, sea en persona o en “papel”. Acepto gustoso ese café, pero date prisa, que no sé lo que me queda en Madrid.
    Besos
    Fer

  5. Es muy osado decirlo, porque acumulas una cantidad muy respetable de posts memorables, pero en este momento me atrevo a decir que éste es el mejor de todos. Precioso.
    Me encanta esa manera que tienes de afrontar la vida; transmites la sensación de que cada día es una nueva aventura (aunque te toque turno de 13.30 a 22h. 😛 ).
    Una hoja de Ginkgo para ti.

  6. Mira, te juro que he leído más de una vez esta entrada y aún se me sigue poniendo la piel de gallina cuando leo lo que hizo tu sobrino. Realmente los pequeños nos hacen pensar.

    Quizás coger esas hojas durante tus visitas funcionó y es por eso que eres tan afortunada de tenerlos.

    Besos.

Deja un comentario