6 Comments

  1. Dime a mí lo de la experiencia… jajaja. Yo también soy fan de las cosas claras y de dejar lo turbio a un lado.

    Quiero una lista de las canciones que escuchabas en el insituto!

    Besazo!

  2. BikoLandia

    we love you!! 😍👍🏻👏🏼👏🏼👏🏼 aunque yo no soy de esas que siguen la tendencia de las revistas, inconscientemente me comparo con las chicas que si que los siguen y las “odioenvidio” jajajaja pero viva la naturalidad y originalidad!! 😊

  3. Por dios hijaaa!! Me ha encantado este post, nada mas revelador que el que no te importen los likes en instagram, y hasta dejarse de tomar la foto porque estas tan feliz que si el celular se descarga no te das ni cuenta!

  4. ¡Hola, Mamen!

    No sabes la inmensa alegría que me produce pasar por este bello rinconcito después de tanto tiempo, he estado dos meses disfrutando a tope del verano y siempre es un placer regresar y darme cuenta de que los rincones llenos de magia como este siguen transmitiéndome tantos sentimientos.

    En cuanto a la entrada, no puedo estar más de acuerdo contigo. Siempre lo he pensado, me alegro mucho de que lo hayas puesto en palabras porque lo has explicado de maravilla. Y es que tienes toda la razón, últimamente la sociedad se está convirtiendo en un sinsentido y creo que las redes y la tecnología tienen un papel fundamental en nuestra autoestima, en la manera de sentirnos, de comprar, de relacionarnos… Todo ese bombardeo de publicidad y de fotos de influencers que proyectan una vida que para nada es realista están llevando a mucha confusión y frustración por no poder llegar a alcanzar esa vida, es lo que escribes sobre ese trozo de tarta que te enseñan, pero que no te puedes comer. Totalmente de acuerdo también en que la solución es reconectar con lo sencillo y evitar que nos manipulen: un buen libro, una peli con amigos, una charla al aire libre… A veces hay que desconectarse por completo para volver a conectar.

    Aprovecho para avisarte de que he vuelto al blog con mucha fuerza y ganas de seguir escribiendo de nuevo, por si quieres echarle un vistazo. Pero vamos, que ninguna obligación 😉. Yo, con haber pasado por aquí, ya soy feliz.

    ¡Un abrazo enorme, cuídate! ❤

Deja un comentario