5 Comments

  1. Un ‘like’ para ti. 😛
    No, en serio: cuánta razón tienes, pero es muy difícil para mucha gente renunciar al caramelo de sentirse queridos por los bytes. Qué fácil es alimentar el ego y olvidarse de alimentar la carne… Claro, que igual de fácil es inflar la burbuja como que explote, y cuando explota, ¿qué? Entonces te encuentras con que en la vida real, la que va de algo más que de combinaciones de 0 y 1, la gente no te para por la calle para regalarte ‘likes’ y abrazos virtuales.
    Cómo molan los abrazos de verdad…

  2. BikoLandi

    Bravo! te leo y te visualizo en un meatin (o como se escriba) llamandonos gilipollas y con razón… ya no disfrutamos de salir de fiesta, de ir de viaje o de quedar con la familia o amigos como antes… parece que si luego no te dan a like no es tan importante… y encima nos sentimos más solos… bueno por lo menos yo… y más fría de lo que me sentía antes… pero bueno después de ver el primer capítulo de la última temporada de black mirror (si no lo has visto te lo recomiendo) ya me hizo pensar sobre esto… pero es más difícil cambiar de costumbres… odiosas… como son lo de publicar todo lo que te va sucediendo…

  3. enamoraoscanallas

    Holaaa!! Según leía la anécdota de la madre y la hija haciéndose fotos mientras la comida se enfriaba no he podido evitar acordarme de un video que ví una vez y que en tono de humor refleja este comportamiento cada vez mas extendido de tener que hacer fotos de todo para no disfrutar apenas de nada hasta el punto de convertirse casi en obligación para muchos. Os lo comparto aquí abajo, espero que os haga tanta gracia como a mi!

    http://statics.vayagif.com/gifs/2015/04/GIF_218839_primero_una_foto_y_luego_a_comer_no_tienes_modales_o_que_te_pasa.webm?cb=62012

    Me quedo con la frase de: “Se lo pasaron tan bien que no tuvieron tiempo ni de hacerse fotos”

    Muy bueno el artículo Mamen, enhorabuena por tu blog.

    http://www.enamoraoscanallas.com

Deja un comentario