8 Comments

  • Ola Blanca dice:

    ¡Qué preciosidad, Mamen! Y cómo me he identificado con cada una de las palabras, madre mía… Mi película favorita decía que «eran tiempos difíciles para los soñadores» (seguro que sabes de qué peli hablo 😉 ), pero me niego a creerlo. Porque sí, yo también podría hacer todas esas cosas que hace la gente normal y conformarme sólo con eso, pero quien se quede a mi lado va a tener que «aguantar» que pase el tiempo pensando en libros, en libretas, en letras… y en estilográficas, porque si nos quitan eso… ¿a dónde iríamos?

    ¡Un abrazo!

    ¡Nos seguimos leyendo!
    http://entreconjeturasyteoremas.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/entreconjeturasyteoremas

  • Me tienes completamente enganchada a tus relatos. En este particularmente me has dado un pellizco. Me he Visto reflejada, es como si me describiera y me encanta!! Gracias a los soñadores el mundo es mas bonito y gracias a tus textos. 😉

  • Ese soy yo. Pero no me acostumbro. Quizá.. no me dejo acostumbrar o no quiero hacerlo; pero ese soy yo.
    Genial.

  • mikmikmikado dice:

    Me encanta, a soñar que son dos días!

  • ¡Hola, Mamen!
    Madre mía, qué maravilla, ¿cómo es posible que cada vez que me dejo caer por aquí encuentre un relato aún más bello que el anterior? Este en particular me ha arañado las entrañas, me ha llegado, me ha hecho emocionarme. No sabes lo bonito que es leer esto antes de entrar a la uni, me has llenado de motivación y buenas sensaciones para el resto del día jeje. Tal vez sea porque me siento muy identificada…
    Creo que todos podríamos acostumbrarnos a esa vida edulcorada, a los sucedáneos de la felicidad, a la comodidad que te da la zona de confort y la vida sin sueños

  • Ups, se me cortó el comentario. Te decía que podríamos acostumbrarnos, pero la vida es sueño. Y si los soñadores dejamos de soñar, ¿qué sentido tiene la vida? Podrías acostumbrarte y ser esa chica, pero no lo hagas, por favor (aunque se que no lo harás). Esta Mamen que nos deja escritos tan increíbles es adorable, y creo que el mundo no funcionaría igual sin ella.
    Gracias por las palabras.
    ¡Una abrazo! ♥

    • Mil gracias guapísima! Aunque tarde un huevo contestar a comentarios, estoy por aquí! <3 Tengo pendiente leerte con calma y disfrutarlo mientras me tomo un café con leche o un chocolatillo caliente 😉 Un besazoooo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: