5 Comments

  • Rebeca S. dice:

    qué post más bonito!
    yo también me planteo viajar sola, pero el momento «copa sola por la noche» o «cena romántica conmigo misma» me paralizan. Así q cuando quieras nos juntamos, con unos cuantos libros, y nos vamos de viaje de amigas, porqué no??
    pd.- la moto ya la conduzco yo!

  • Elena dice:

    Hola,
    Yo soy de Ibiza y te ratifico en que Formentera es un paraíso, pero en invierno está muy vacío y con pocas cosas que hacer, con lo que no te lo recomendaría si no vas realmente a desconectar de todo y a reencontrarte contigo misma. Ideal para quien quiera pasar horas leyendo o escribiendo. En invierno es pura quietud y paz… pero quizás demasiada y a lo mejor te sientas más sola aún.
    Saludos!

  • ¿Has decidido irte al final? Yo siempre que hacía algo solo por mi ciudad era como: «Todo el mundo te mira». Pero siempre necesitaba irme por ahí, tomar un helado e ir a ver ropa sin nadie. Una de las cosas que tengo que hacer es ir al cine solo y viajar solo… aunque a París me vine más solo que la una a vivir y al final esta siendo todo una pasada y un descubrimiento. Conoces a muchísima gente y también te haces más independiente a la hora de hacer cosas. Lánzate y no te olvides de una libreta o el portátil para escribir!!

    Pd: Me recuerda mucho tu estilo a los libros de Laura Norton, jajaja. Si no los has leído, hazlo! 🙂 Te gustarán, jajaja.

    Un saludo!!!

    • ¿Laura Norton? ¡Pues la verdad es que la tengo pendiente! Ahora la leeré con más motivo, tengo curiosidad por esas similitudes! 😉 Pues la verdad es que no voy, me quedo por aquí hasta que me entre otra vez el gusanillo y me decida de verdad. Lo tuyo con París me da mucha envidia, querido. A ver si me fugo por esas tierras y te veo! Mua!

  • Si te lo estas planteando es que tienes que hacerlo… Yo lo hiceo hace mucho tiempo y me encanto, me fui unos días a Sevilla y me lo pase genial. De hecho, me gustaría repetir un vijae conmigo misma. Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: