“En diciembre me compré una maleta que fui llenando de trastos para dejar de pensar en todo lo que había perdido. Metí tantas cosas que ya no sabría decir cuál fue la primera. Un libro de cocina. Unas cortinas nuevas. Una foto de carnet con un ‘te quiero’ escrito a lápiz. Aquella camiseta tuya que utilizaba para dormir y el sueño roto de envejecer a tu lado. 

Casi llegando al límite de su capacidad, metí un buen puñado de billetes de avión y sentí que viajar era lo único que me acercaba de nuevo a la felicidad. 

Sin embargo, ningún sitio está lo suficientemente lejos cuando se escapa de la tristeza.”

‘El silencio de las flores’ es el viaje al centro de una pérdida sentimental con billete de vuelta. Es una voz sincera narrando en primera persona los desajustes que padece un corazón roto y todo el proceso que vive desde que se niega a admitir el final de un amor, hasta que logra aceptar lo ocurrido. Este libro es una conversación sin tapujos con tu mejor amiga, un café, solo y sin azúcar, contigo misma, y el pasaporte a una nueva y apasionante vida cargada de emociones, estrellas y ciudades. En un recorrido que comienza en Frankfurt y termina en Ubud, te reconocerás, sentirás, sonreirás, volverás a amar, llorarás y te preguntarás por qué narices se hace tan ensordecedor el silencio de las flores.

En palabras de la autora: «El silencio de las flores no es un libro más, es un trocito de mi alma que, desde este momento, también es tuyo. Por tu lec­tura, por abrazarme con tus pensamien­tos, por dejarte llevar por los míos y por darme tanto cariño, no puedo hacer otra cosa que darte las gracias».

PREVENTA: ¡Ya podéis comprar mi tercer libro, ‘El silencio de las flores’, clicando aquí  y os llegará a casa dedicado!

Muy pronto publicaré una entrada en condiciones, que tengo muchas ganas de contaros mis chorradas, pero hoy necesitaba deciros esto YA. Muchísimas gracias por estar siempre a mi lado.

Besos a todos, de todo corazón.

¡Hasta pronto!