Bienvenido a casa -y otras formas de decirte que te quiero-

Bienvenido a casa -y otras formas de decirte que te quiero-

“Y aunque es cierto que un hogar puede ser muchas cosas, casi siempre que pensamos en ello, solo nos vienen a la mente personas. Tanto que nos creemos en la vida y tanto que ansiamos tener… y al final, solo nos necesitamos los unos a los otros. Un beso. Un “¿necesitas algo?”. Un “me planto en tu casa ya”. Un “no sabes cómo lo siento, y aunque no sé bien qué decir, me quedo a tu lado cogiéndote la mano”. Nuestro hogar son las personas que nos aguantan cuando no nos aguantamos ni nosotros mismos. Ellas son nuestra casa

“Bienvenido a casa -y otras formas de decirte que te quiero-”, recoge lo mejor del conocido blog lachicadelosjueves.com –más contenido inédito-, premiado como Mejor Blog Personal 2015 en los #Premios20Blogs. Sus líneas, llenas de esa clase de calidez que solo puede proporcionar un hogar, transforman lo cotidiano en magia y convierten en palabras lo que todos sentimos y muy pocos nos atrevemos a decir en voz alta.

“No sé que pasó un jueves para que dejaras que tus dedos bailaran sobre cualquiera naciera una escritora como tú.” el teclado, o el bolígrafo sobre el papel, pero me alegro que de un día naciera una escritora como tú.”

Elvira Rodríguez, compartiendomacarrones.com

Portada: https://www.instagram.com/ilustralba/

Prólogo: https://benjaminrecacha.com/

Logo: https://www.instagram.com/archicercle/

Comprar en:

LA VOCAL DE LIS

AMAZON

CASA DEL LIBRO

EL CORTE INGLÉS

Y para pedirlo firmado o dedicado para quien tú quieras, escríbeme a través de este formulario:

 

 

Deja un comentario