Hazte con mis libros dedicados

Bienvenido a casa -y otras formas de decirte que te quiero-

“Y aunque es cierto que un hogar puede ser muchas cosas, casi siempre que pensamos en ello, solo nos vienen a la mente personas. Tanto que nos creemos en la vida y tanto que ansiamos tener… y al final, solo nos necesitamos los unos a los otros. Un beso. Un “¿necesitas algo?”. Un “me planto en tu casa ya”. Un “no sabes cómo lo siento, y aunque no sé bien qué decir, me quedo a tu lado cogiéndote la mano”. Nuestro hogar son las personas que nos aguantan cuando no nos aguantamos ni nosotros mismos. Ellas son nuestra casa

“Bienvenido a casa -y otras formas de decirte que te quiero-”, recoge lo mejor del conocido blog lachicadelosjueves.com –más contenido inédito-, premiado como Mejor Blog Personal 2015 en los #Premios20Blogs. Sus líneas, llenas de esa clase de calidez que solo puede proporcionar un hogar, transforman lo cotidiano en magia y convierten en palabras lo que todos sentimos y muy pocos nos atrevemos a decir en voz alta.

“No sé que pasó un jueves para que dejaras que tus dedos bailaran sobre cualquiera naciera una escritora como tú.” el teclado, o el bolígrafo sobre el papel, pero me alegro que de un día naciera una escritora como tú.”

Elvira Rodríguez, compartiendomacarrones.com

Corazón de fondant

Los corazones de fondant nos reconocemos entre nosotros. Somos sensibles y emocionales. Lloramos con facilidad y hablamos rápido. Comemos helado a cucharadas. Nos montamos películas. Nos gusta la Nocilla, el vino blanco, Bridget, Carrie y Meredith, y los programas de reformas o vestidos de novia. Escuchamos música francesa aunque no la entendamos. Dormimos poco porque no nos hace falta permanecer con los ojos cerrados para soñar. Llegamos tarde a casi todo menos a nuestras ilusiones. Y debemos llevar mucho cuidado si nos enamoramos, porque sentimos tan fuerte que podemos rompernos.

Marta es uno de ellos, perdón, quería decir que es uno de nosotros. Si aún no la conoces, te diré que es bajita, morena y rara. Mira a través de las ventanas como si buscara un tesoro y odia los guisantes y los deportes en el telediario. Y aunque le dijeron que era mejor que no lo hiciera, al final, como siempre pasa cuando alguien te rompe los esquemas… se enamoró.

 

portada_juves

 


 

¿Quieres recibir mis libros dedicados por mi?

Solo tienes que rellenar el formulario

*Precio: 16€ más 5€ en concepto de gastos de envío certificado.

*Pago mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: ES85 0081 1196 3600 0607 8019 o paypal: lachicadelosjuevesblog@gmail.com

*En cuanto hayas hecho el ingreso, te mando el (o los) libro(s) 🙂

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: