Agradecimientos (que ya van tocando)

Érase una chica tan vaga tan vaga, que acumulaba entradas pendientes durante meses y meses y meses…

62fe54d138c5fcecceeda40d0481e98d

Son las 12:04, tengo la casa por limpiar, voy por el segundo café y tengo medio ojo puesto en la tele y medio oído en la música de fondo de los vecinos. Me ha tocado coger lo que tenía más a mano (que ha resultado ser mi calendario laboral) para anotar con boli los blogs que me han premiado y el nombre de los premios…que a todo esto, a ver si empiezan a ser pagados, que no llego a fin de mes! 😉

Vamos por partes.

(Catadora, te he tomado prestada esta imagen)

premios

The-Versatile-Blogger-Award

GRACIAS por el premio «One Lovely Blog Award» a uno de mis blogs favoritos, Hoy no te acostarás sin…

GRACIAS a la encantadora Patri de Entre suspiros y un café y a Diego MMF del blog Ensayos y Poemas por concederme el «Liebster Award».

GRACIASLa chica del vinilo y a Caronte Moratalla del blog A solas con Caronte por otorgarme el «Premio Dardos».

GRACIAS a Veronica Boletta del blog En humor arte por el «Versatile Blogger Award».

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

5123179293daf930976aac4ba834cdb1

Y ahora mismo estoy saturada de las normas de «recogida» de premios. No sé por dónde empezar ni cómo acabar.

Por ahí he leído algo de 11 sueños, por otro lado, 7 curiosidades. Por otra parte, una entrevista. Los demás, no me acuerdo ya porque no me entra más información en la cabeza.

Voy a elegir «las normas» del premio One Lovely Blog Award, porque me parece lo menos cansino para que leáis (además, ya sabéis muchas cosas sobre mí, tampoco quiero repetirme en exceso).

Vamos a ello.

7 curiosidades.

1. Hace poco más de un año tiré por accidente las llaves del coche al contenedor y me tocó entrar a buscarlas. Fue patético, a la par que asqueroso.

2.Tuve un primer blog que (irónicamente) iba a ser de moda. Durante varios meses tuve sólo 4 seguidores (sí señores, 4) en Google Friend Connect. Ahí me empecé a dar cuenta que tal vez, lo de la moda no iba conmigo. Tal vez.

3. A veces, cuando estoy trabajando, se me ocurren ideas para posts que apunto en papeles amarillos de reservas que me guardo disimuladamente en el sujetador (cosas de no llevar bolsillos).

4. Podría pasar horas alargando mis cafés en Antique Café. Cuando publicaron en su facebook mi post Alargar el café, lloré como una niña.

5. El día que más me he reído en mi vida fue hace como 10 años: mi madre salió de casa con un algodón pegado a la frente con crema hidratante. Pasaron como 8 horas hasta que volvió a casa y me revolqué por el suelo de risa al verla por el pasillo con su traje chaqueta, su pelo peluquería y su…algodón en la frente. Ella sólo dijo «Uy, ya decía yo que me miraban mucho».

6. Los dos días más bonitos que he vivido fueron los nacimientos de A y L.

7. Elegí mi carrera a cara o cruz, y alemán porque era el idioma más difícil.

603cbb3a558ab2d96a457417e300ad6c

Curiosidades a un lado y ñoñerías a otro, quería deciros algo…

Espero seguir creciendo, mejorando y aprendiendo.

Espero seguir sintiendo lo que siento cuando escribo, y los nervios y la emoción cuando publico. Espero nunca dejar de tener tiempo para dedicar aunque sea unos minutos al día a este rincón. Espero que el factor sorpresa nunca muera y que la ilusión siga sembrando sueños.

GRACIAS por la sensación que me proporcionáis de pertenecer a una gran familia.

GRACIAS por hacerme mejor persona y mejor blogger-escritora (o proyecto de ello).

GRACIAS a los 910 de Facebook y a los 500 de WordPress.

b6cbf186897243c3b6d6d1cfe1b5547a

Y no me enrollo más, que bastante lo he hecho ya.

UN BESAZO!

Imágenes extraídas de Pinterest

lachicadelosjueves

Mirando al cielo con ojos de niña desde 1988. Acuario y valenciana, con vocación de florista y escritora por defecto. En mi partida de nacimiento pone que soy María del Carmen Gómez, pero se les olvidó dejar por escrito aquello de mi propensión a soñar, mis ansias por viajar y esa manía tan mía de enamorarme de cada gesto romántico que me regale la vida. Desde 2013 soy, también, ‘La chica de los jueves’, y con ella, llegó la revolución. Las horas plagadas de cafés y de letras. La ilusión, la magia, lo desconocido. Un ‘Corazón de fondant’ y un ‘Bienvenido a casa’ después, me encuentro con una maleta llena de amor y de rosas blancas, de ciudades y de recuerdos. ‘El silencio de las flores’ no es un libro más, es un trocito de mi alma que, desde este momento, también es tuyo. Por tu lectura, por abrazarme con tus pensamientos, por dejarte llevar por los míos y por darme tanto cariño, no puedo hacer otra cosa que darte las gracias.

14 comentarios sobre «Agradecimientos (que ya van tocando)»

  1. ¡Enhorabuena Mamen! Tanto premio no hace más que corroborar que eres muy grande escribiendo. Y oye, que me alegro de que el blog de moda no funcionara, de lo contrario nos habríamos perdido una grandísima escritora (que oye, la moda está bien, pero nada como La chica de los jueves)

    Un besazo 😉

  2. Me estoy partiendo de la risa recordando el momento «algodón» jajajajajaja
    Qué grandes momentos a lo Mr. Bean nos ha ofrecido nuestra madre!
    Enhorabuena por todos los premios. Tú lo vales, baby.
    Un besazo.

  3. Que de premios, felicidades !!! yo leía tu blog de moda, aunque todavía no tenia uno así que no te podía seguir FORMALMENTE entonces podemos decir que tenias 5 seguidores.

    Saludos

  4. Enhorabuena nena, te mereces todos y cada uno de ellos !!! Crack !!!
    Que gracia, yo siempre cambio las llaves de manos por inercia, más de una vez se me ha pasado por la cabeza ‘no vaya a ser que se cuelen donde no deben y luego …’ jajajaja

    Buena semana !!!! Muak !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: