24 Comments

  1. Bravo por ti y por tus 29!! Nada más que decirte, parece que la teoría tú solita te la has explicado. Veamos como va la práctica. MUCHAS FELICIDADES!

  2. Pues si, hay demasiados grises con lo que te cansas de luchar y hacerles ver que la vida hay rosa, verde, azul….
    Felicidades y ojalá cumplas todos estos propositos para los 29 🙂

    Ojalá nos conozcamos pronto en Madrid, que justo vas a BCN el día antes de que yo vaya, el domingo 12 iré a correr la media maratón.

    un abrazo!!

    • Guapa! Mil graciaaaas! Si todo sale bien, en Madrid será el 25 de marzo, pero aun tengo que confirmar cosas. Si sale según lo previsto, puede ser un fiestorrooooo jajaja Un besazo, nos vemos en nada!!! <3

  3. Te lo he dicho días atrás pero quería volver a repetirlo…¡enhorabuena por tu libro! Eres el claro ejemplo de lucha constante. Como tú dices “lo sueños, se cumplen”.
    Un besazo
    PD. Madrid, ¿para cuándo?

    • Guapa! Siento debilidad por ti, está feo que lo diga, pero transmites algo que muy poca gente hace, al menos a mi. Ya te lo he dicho otras veces, pero lo repito. En Madrid, a falta de confirmación, puede que sea el 25 de marzo, pero lo tengo todo manga por hombro. Si sale según lo previsto, puede molar mucho y ser más que una presentación, un evento, para el que me encantaría que además de estar, participaras activamente. Cuando lo trabaje, te diré. Un besazo!!

  4. Cuando era pequeño (y ahora también) me gustaba mucho el color rosa. Un día (yo tendría 16) que iba con un polo rosa un chico de mi clase (por qué no decirlo, un gilipollas) me dijo con retintín (me gusta mucho cuando digo esta expresión cambiarla por Rin tin tin… Nadie se da cuenta) que vaya pinta de marica que tenía. Yo le miré y le dije… el rosa sólo lo usamos los que estamos muy seguros de nuestra sexualidad. No le dije más. No me entendió. No me importó. Pero me sigue gustando el rosa, ahora más, por tu culpa.
    Felicidades Jueves y recuerda… Lo mejor está por llegar.
    Besos
    Fer

    • Muchísimas gracias Fer, y de paso… no me acuerdo si te he contestado al privado :/ sea como sea, GRACIAS! jjajjaa porque creo que solo te he contestado en mi cabeza xD El rosa siempre puede con todo, y lo sabemos, y siempre será así <3 Un besazo Fer y gracias por estar.

      • Jajajaja creo que tu cabeza debe ser algo parecido al sótano de mi casa… hay de todo pero nadie sabe dónde. El otro día bajé a por un jersey y subí con dos GameBoys y un libro de cocina. De nada. Gracias a ti por hacerme sonreír incluso cuando las cosas se pusieron feas.
        Besos
        Fer

  5. […] Déjame que te diga, en cambio, que no porque tú seas gris, he de dejar yo de ser rosa. Déjame que te diga que creo en las locuras que se hacen por amor aun sin saber si serán correspondidas. Déjame decirte que la realidad que me rodea me afecta, me quiebra, me duele. Y que lloraré si me sale de las narices. Y que a veces, seguiré sintiendo demasiado aunque tú no puedas o no quieras sentir. Déjame decirte que seguiré haciendo chorradas, bailando hasta las seis de la mañana, haciendo de grupie, saltando en conciertos, cantando en el coche con las ventanillas bajadas. Y que seguiré cagándola seguramente, cayéndome, resbalándome, comiendo macarrones como si no hubiera mañana, bebiendo tinto y haciéndome la tonta, para variar. Enamorándome si se tercia. De la vida, sobre todo. O de algún chico con camisa. O sin ella. Nunca se sabe quien se puede cruzar en tu camino ni qué llevará puesto, claro. LaChicadelosJueves. […]

Deja un comentario