Presentación de Corazón de Fondant: Valencia

“El mundo hay que fabricárselo uno mismo, hay que crear peldaños que te suban, que te saquen del pozo. Hay que inventar la vida porque acaba siendo verdad”. (Ana María Matute)

Gracias por la cita, Nur. 

Este no es un post cualquiera. Ni de forma, ni de esencia, ni de nada. Este post es distinto porque marca el punto y aparte entre un sueño y una realidad. Estoy viendo fotos y vídeos en bucle para intentar creerme todo lo que pasó durante la tarde de ayer, pero aun así, sigue siendo como algo que solo existe en mi imaginación. Ante todo, quiero pedir disculpas por la calidad de las fotos y de los vídeos, puesto que todos están hechos desde los móviles de mis amig@s (sois los mejores), pero aun así quiero compartirlo con todos los que por lejanía o lluvia no estuvisteis.

Y me gustaría empezar por la dedicatoria, aunque tal vez sea la parte más personal, pero la siento tan necesaria como explicar de qué va el libro. Porque si no se lo hubiera dedicado a ellas, nada hubiera tenido sentido.

Ellas. Mar. Tierra. Casa. Impulso. Aire. Gracias por ser, estar, quererme y cuidarme. Este libro es por vosotras, os quiero.

mamaymarina

Corazón de fondant. Cuánto te debo. Cuántas veces me has hecho llorar cual pardilla, o sentir en exceso, o escribir más de la cuenta. Cuántas veces te habré tomado manía y cuántas otras te habría cambiado como se cambia una prenda de ropa. Te he detestado, he querido que te fueras, he querido que dejaras de ocupar mi pecho. Y lo sabes. Pero te quiero. Sabes que desde hace tiempo que te acepto, que te respeto, que trato de protegerte a base de letras. Y te doy las gracias por haberme llevado a tanto rosa, a este libro, a esta vida.

La vida. Ahora sé que la vida de uno comienza cuando se atreve a vivirla, y no cuando nace. Lo fácil es conformarse, sentarse, aceptar, respirar. Pero eso no es vivir. Vivir es tirar a la basura todo lo que te para los pies, todo lo que te aterra, todo lo que te ata las manos a la espalda. Vivir es dar un salto. Y volar. Y a mi, ayer por la tarde, me crecieron alas. 

Quería dar las gracias SOBRE TODO a mi hermana por todo el trabajazo que se pegó ayudándome, por sus ideas, sus manos, su apoyo y su ilusión compartida y por ser la mejor hermana del mundo. Te quiero mucho.

Gracias a mi NuriNur, Tejetintas y mejor amiga por acompañarme y haber sido parte y todo de este libro, y gracias a Patri de Entre Suspiros y un Café por estar a mi lado también animando el cotarro y poniendo su granito de arena.

Nunca lo olvidaré, sois increíbles.

leo

16195922_10208376320590925_7991839162134233710_n

img-20170120-wa0023-1

img-20170121-wa0010-1

nurlibrobyn

img-20170121-wa0081

patslibro

img-20170120-wa0045-1

img-20170120-wa0059-1

img-20170121-wa0029-1

img-20170120-wa0055-1

img-20170120-wa0051-1

img-20170120-wa0046-1

img-20170121-wa0043

 

img-20170121-wa0128-1

img-20170121-wa0083-1

img-20170121-wa0137

GRACIAS a La Vitti y a Librería Leo, gracias a Mia Freixenet por su aportación y su apoyo, gracias a mis editoras, por ser tan guays. Gracias a todos los que estuvisteis y a los que no por avisar y por mostrar el cariño desde la distancia. Gracias a mis Valentinas por la pluma tan chula que me regalaron y a mis PATS por el cava y las flores. Gracias a mis amigos de toda la vida por venir y estar conmigo en un día tan importante. Gracias a mi familia. Gracias a mis sobrinos por existir. Gracias por los besos y los abrazos. Gracias por las risas y los aplausos. Gracias por tanto amor.

Gracias a todos vosotros por leer y ver este post a pesar de las fotos chungas.

Gracias por querer mi libro y por quererme a mi aunque no me conozcáis.

Ya sabéis que podéis conseguir Corazón de Fondant a través de la web de mi editorial y Amazon (links en “tienda”, barra de arriba del blog). Pronto en FNAC, YA en Soriano y Librería Leo y en cualquier librería que queráis y lo pidáis aunque no esté, os lo podrán hacer llegar.

Un beso enorme a todos y GRACIAS por todo.

 

M.

Escrito por

Escritora, bloguera, adicta a Pinterest y a los espaguettis. Experta en comerme la cabeza, ñoña de manual, algo impulsiva, algo romántica. Lectora empedernida, fan del maíz y la Coca-Cola. Abonada a las noches de tarta y vino. Turismóloga y Community Manager. Empecé a escribir de broma y hoy es mi pasión, mi verdadera vocación. Mi primer libro, "Corazón de fondant" ya está a la venta. Bienvenid@. ¡Gracias por quedarte!

15 comentarios sobre “Presentación de Corazón de Fondant: Valencia

  1. Pingback: gramirezblog
  2. Que bonito el post…emocionante…los pelos de punta…como me alegro por ti!! Unas fotos… Que valen más que mil palabras! Espero que te siga yendo genial. Un besazooooo!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Qué de gente, ¿no? Me alegro un montón. Hay pocas sensaciones comparables a la de la primera presentación de algo que te ha salido de las entrañas, a una parte de ti que siempre vas a recordar como uno de los logros más importantes de tu vida, y tan bien acompañada.
    Me alegro un montón porque sé lo mucho que esto significa para ti y cuánto lo has luchado. Me gusta la gente valiente. Y no ha pasado tanto tiempo de aquellas crónicas viajeras tan desternillantes, ¿eh?
    No te bajes de la nube, que hay mucho cielo aún por recorrer.
    Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Felicidades!!!
    Es tan bonito todo lo que transmites, tus textos llenis de vida, tus imagenes llenas de ilusion, somos afirtunados de tener en la red y en el mundo gente como tu, que en momentos bajos, siempre nos arrancais una sonrisa y un atisbo a la esperanza, muchas felicidades y sobre todo MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS REGALAS

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s