15 Comments

  1. Vero arroyo

    Que bonito el post…emocionante…los pelos de punta…como me alegro por ti!! Unas fotos… Que valen más que mil palabras! Espero que te siga yendo genial. Un besazooooo!!

  2. Qué de gente, ¿no? Me alegro un montón. Hay pocas sensaciones comparables a la de la primera presentación de algo que te ha salido de las entrañas, a una parte de ti que siempre vas a recordar como uno de los logros más importantes de tu vida, y tan bien acompañada.
    Me alegro un montón porque sé lo mucho que esto significa para ti y cuánto lo has luchado. Me gusta la gente valiente. Y no ha pasado tanto tiempo de aquellas crónicas viajeras tan desternillantes, ¿eh?
    No te bajes de la nube, que hay mucho cielo aún por recorrer.
    Un besazo.

  3. Felicidades!!!
    Es tan bonito todo lo que transmites, tus textos llenis de vida, tus imagenes llenas de ilusion, somos afirtunados de tener en la red y en el mundo gente como tu, que en momentos bajos, siempre nos arrancais una sonrisa y un atisbo a la esperanza, muchas felicidades y sobre todo MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS REGALAS

  4. Enhorabuena, chica de los jueves. Que esta experiencia forme parte de una hilera muy frondosa de publicaciones y que nosotros seamos testigos de todas 🙂

Deja un comentario