15 Comments

  1. Tendréis que apretujaros, ya verás. Y en cuanto empieces a hablar no tendrás ni qué pensar en qué decir, te saldrá del corazón. Además, tendrás a una buena conductora a tu lado, que te pondrá las cosas muy fáciles. Y cuando acabe la velada te sentirás como flotando en una nube, con la sonrisa soldada, y no querrás aterrizar. Disfrútalo, te lo mereces. 😉

  2. ¡Muchísimas Felicidades guapa! Yo tengo el libro desde que salió en formato digital en Amazon, y no tengo duda de que será un éxito. No sólo porque se nota que está hecho con cariño, sino porque sencillamente es muy bueno. Todo aquel que se lo esté pensando, espero que no dude más y vaya a la presentación porque que la autora te firme el libro va a ser todo un privilegio.

    Un abrazo grande

  3. ¡Hola, Mamen!
    Antes que nada, ¡feliz año! Qué alegría regresar a esta pasada de rinconcito, la verdad es que he estado muy ocupada y andaba desaparecida, pero ya he vuelto.

    En cuanto a lo de tu libro, ¡muchísimas felicidades! Estoy segura de que es muy complicado abrirse paso en todo eso del mundo editorial, pero cuando se tiene talento, se tiene. Hace ya bastante tiempo que leo las entradas de tu blog y ese talento palpita en cada post, así que creo que era cuestión de tiempo que el momento de que fueras tinta y papel llegara. Le estuve echando un vistazo al libro cuando lo sacaste en formato digital, pero siempre he preferido leerlos en papel, olerlos, tocarlos… ¿Sabes si el libro llegará a las librerías de Canarias? O, si va a estar en Madrid, también puedo decirle a mi hermana que me traiga uno (vive allí de momento). El caso es que me encantaría tenerlo y leerte también en papel.

    Gracias, de verdad, por compartir siempre posts tan hermosos y llenos de valor. También aprovecho para decirte que he creado un canal de YouTube en el que voy a ir subiendo vídeos de los poemas que escribo. Ya está el primero, así que si quieres puedes echarle un vistazo y me dices qué te parece 😉 Espero pasar por aquí más a menudo…
    ¡Un abrazo y que seas muy feliz! ♥

    • Por supuesto que me pasaré por tu canal, faltaría más! <3 No sabes lo que me emociona leerte. Confío en que llegue a toda España, ahora la cuestión está en ir distribuyéndolos por todas las librerías que lo quieran, y por supuesto que lo intentaremos también en Canarias <3 En Madrid estará seguro, de hecho, dile a tu hermana que esté atenta porque espero que pronto montemos allí una presentación y se lo podría llevar dedicado para ti. Yo ya te voy diciendo 😉 Mucha suerte con tu canal guapa! Seguimos hablando. Mua!

Deja un comentario