6 Comments

  1. Carmen

    Me ha encantado lo de “mi ciudad favorita (después de Valencia, tampoco nos pasemos… )” a mí me pasa lo mismo con Londres pero Valencia siempre será mi ciudad favorita.

  2. “París es, en cada esquina puede suceder algo maravilloso que te obligue a modificar tu propio guión, tu propia vida.”

    Me gusto mucho esta pedacito, y este escrito. Son esos lugares donde se queda una parte de nosotros, donde más felices somos, más nos sorprendieron y más aprendimos.

    Gracias por compartirlo, chica de los jueves.

    Saludos la chiquitita.

  3. ¡Hola, Mamen!
    Guaau, pedazo de post. No sabes lo mucho que me ha inspirado y motivado esta entrada, sobre todo teniendo en cuenta que… ¡me voy a París en diciembre! Tras leer todo lo que has escrito, se me despiertan aún más las ganas de coger la maleta y volar ya a esa preciosa ciudad. Eso de sentirse francesa a pesar de ser española es algo muy común, a mi parecer. Y te lo digo yo, que estoy haciendo Estudios Francófonos y cada día me siento más identificada con ese país.
    También estoy de acuerdo contigo en que no es lo mismo que te cuenten el libro que leerlo, sin duda cuando vaya podré escribir mi propia historia sobre la ciudad, ver el cuento desde mis propios ojos sin que me lo cuenten. Ay qué ganas ya jaja, esta maravilla de texto con la maravillosa voz de Edith Piaf de fondo han hecho que me muera de ganas de ir.
    Gracias, en serio, por la magia que siempre desprendes.
    Un abrazo, parisina <3

    • Guapísima!! Qué guay poder ir a París y además en diciembre!! <3 Que lo disfrutes muchísimo y que escribas en cada café historias maravillosas como tú sabes. Un besazo y buenas noches guapa!!

Deja un comentario