4 Comments

  1. Me ha gustado, quiero escribir sobre ello. Te regalo esta frase de la película Un Invierno en la Playa: “Vivimos a toda velocidad sin disfrutar del momento, inmersos en nuestro ritmo acelerado para conseguir nuestros propósitos en la vida. Pero tengo flashes de lucidez, de gran lucidez, en los que me paro a pensar y me digo: espera, ya la tengo, ésta es mi vida, afloja el ritmo y disfrútala porque todos acabaremos bajo tierra y se habrá acabado todo” Un saludo.

  2. Gran post y aún mejor conclusión.
    Tengo que decirte que estoy muy de acuerdo en que en general vivimos en una rutina automatizada, que debemos programar a nuestro modo y encanto, y para empezar no es necesario mandarlo todo a tomar heno, ni volver a empezar desde 0, sino empezar siendo consiente de que haces cada día y de lo que hacen los demás por ti, y como bien dices tú tomarte un rato para ti mism@.
    Y te puedo asegurar que haciendo eso de agradecer alguna cosa cada día te sentirás mejor contigo mismo y con quienes te rodean en poco tiempo, porque la vida está para aprender, experimentar y disfrutar.

  3. ¡Muy buen post! La verdad es que me he sentido muy identificada con lo que has escrito, creo que las redes sociales muchas veces hacen daño porque, como dices, estamos siendo constantemente bombardeados por fotos de gente que parece que está siempre haciendo felices. Además, hay miles de libros y de artículos sobre la productividad. Produce, produce, produce. De lo que no nos damos cuenta es de que, a menudo, en ese proceso de producción nos olvidamos de vivir. Y, como bien has escrito, de lo más importante: respirar.
    Gracias por hacerme reflexionar y por regalarnos tanta magia.
    ¡Un abrazo! <3

Deja un comentario