7 Comments

  1. Bikoland

    Después de leer tus post estoy un rato reflexionando. Ayer mismo había una ruta de patines y llevaba dos horas mirando el cielo….lloverá o no lloverá… Y al final me arriesgué y 40 personas más… E hicimos 25km y me lo pasé genial y nos llovió y no nos frenó ni la lluvia,… Hacer algo inesperado mientras que el resto no se atreve o que se lo piense demasiado… Viva la espontaneidad y que si sale más en algún momento nos reiremos como tú cuando te calaste y ni te importó porque no es para tanto… El año pasado en junio hubo un día de lluvia veraniega en Madrid como los de este finde pero con calor… Y corrían ríos por las calles y era difícil no quedarse seca… Salí del trabajo y en menos de 5segundos estaba calada…llegué al metro y había un montón de adultos esperando a que escampara y entré y grite “es agua! Solo te mojas un poco! No pasa nada!” y se rieron y empezaron a salir… En fin que me he acordado de esos días de lluvia que molan….pq la lluvia de Madrid suele ser un horror… Caos, atascos, paraguazos, frío, y lluvia ácida jajaja

    • lluvia ácida jajaja me encantas! Aunque sea más lenta que un desfile de cojos para contestar, que sepas que me encanta ver siempre que me comentas y me sale sonrisilla 😀 Prometo dejar de ser tan desastre para esto!

  2. Sin duda llegará el día en que alguien escuche tus consejos, y como hacemos nosotras, no haga caso… Soy de las que piensa que tenemos que cometer nuestros errores, porque de nada sirve que alguien nos diga qué hacer, aprendemos de nosotros mismos, y así será siempre.

    Me ha encantado! Un besito 🙂

Deja un comentario