7 Comments

  1. Wow y una vez más das con la tecla justa. Tienes toda la razón del mundo. A mi también me gusta mucho la expresión de tener agallas. Llega un momento en tu vida que tienes que plantearte todo lo que acabás de escribir. Hace poco me paso exactamente lo mismo que cuentas aquí. Empecé a tomar decisiones importantes en mi vida. Yo siempre he pensado que permanecemos en un lugar porque pensamos que tenemos que estar allí. Que ese es nuestro lugar, hasta que entras en crisis. Te paso la entrada por si le quieres echar un vistazo M jejeje (https://unpuntodelocura.wordpress.com/2016/03/26/aprende-a-sonreirle-a-la-vida-y-dejate-querer/). Yo siempre he tenido este lema en mi vida: Que el temor a fallar no te impida jugar 🙂 y hasta ahora siempre me ha ido bien. Nos vamos leyendo, milones de besos y un fuerte abrazo <3

  2. No te has parado a pensar que las agallas las tienen los peces y las usan para respirar. Creo que el hecho de utilizar la frase echar un par de huevos se a desvirtuado y lo hemos llevado al terreno que más nos a venido mejor, para mi desde mi punto de vista el echar un par de huevos se refería a la valentía de echar dos huevos a freír en una sartén a la vez ya que el aceite vos salta como un demonio al hacer un huevo imagínate con dos.
    Esta es una de las palabras con más acepciones de nuestro vocabulario, no se si lo has escuchado alguna vez pero no tiene desperdicio además de las risas que te echas al escucharlo. 🙂 Un abrazo.

Deja un comentario