14 Comments

  1. Genial, estoy segura que el libro está lleno de relatos interesantísimos. Me gusta mucho el papel que le das a las personas mayores, un papel que también deberíamos darles en nuestro día a día. Un abrazo enorme.

      • De momento van bien porque llevo toda la semana hasta arriba de trabajo. Hoy por la noche verás como empiezo a darle vueltas… jajaj ¿Tú qué tal? ¿Te decidiste por modelo hippie o pijo?

      • Pues yo más o menos igual, hasta arriba de trabajo, pero hoy la verdad es que ya empiezo a estar bastante ansiosa jajaj Pues no te lo vas a creer… esto de trabajar en Zara es un horror… el lunes llegó una falda nueva de tul, pero mucho más bonita que la que ya tenía, así que devolveré todo y me pondré la falda pero rollo con camiseta y cazadora de cuero, ahora sí que es definitivo! Lo juro! jajajajajaj Tú al final qué?

      • JAJAJA Bueno el conjunto pinta muy bien. Yo voy a ir sencillita, con unos pantalones, camisa y americana. No me dejaban (mis amigas) que me pusiera vaqueros jaja así que me compré unos pantalones (en Zara además) negros de vestir. ¡¡Hasta mañana entonces!! 🙂

  2. Me has emocionado y me has hecho pensar muchas cosas, reflexionar sobre la soledad y que paso más tiempo sola del que me gustaría. Y eso muchas veces no es bueno. Si todos los relatos de tu libro son así, no dudaría en leermelo de verdad. Me encantaría llegar un día a escribir con la pasión con la que escribes tú. Te invito a que pases por mi blog cuando quierás 🙂 Un besito bien grande!!!
    https://unpuntodelocura.wordpress.com/

Deja un comentario