17 Comments

  1. Me encanta tu post; me he leído a mí misma. Me encanta que hayas tenido la tenacidad para escribir el libro y me da mucha rabia no tener un Kindle para poder comprármelo. Te deseo muchísima suerte y que ese libro electrónico se transforme en edición en papel para poder comprármelo.
    Yo también soy un “corazón de fondant”!!!!

  2. Estaba deseando que llegara este día!! Por fin podremos leer tu libro <3
    Enhorabuena, con todo el cariño que le has puesto no puede ser más que perfecto! Espero que tengas mucho éxito. Un abrazo!

  3. Neri

    Qué bueno! da gusto ver este sueño cumplido después de tanto trabajo y dedicación… esta noche lo empiezo 😉

    Por muchos éxitos, más palabras, más arte, más amor, más ganas y más corazones de fondant reconfortados al leer a otro

    Felicitaciones por compartir esta obra de arte con el mundo! besos!!!

  4. Barbara

    En cuanto salga en papel, ¡que espero así sea!, lo compraré ya que yo no uso Kindle. Rosa y Gris es la historia de tantas personas…
    Te descubrí en el mejor momento, y desde entonces te he seguido siempre 😊
    Misteriosamente has desaparecido de mi Facebook, y al ir a buscarte he encontrado otra página de otra chica de los jueves… que no se si eres tú porque el contenido no es el mismo. O al menos no me suena. Pero no está de más informarte.
    Mucha suerte en tu sueño escrito. Eres una gran escritora….

    • Hola Bárbara! Muchas gracias por tus palabras <3 En papel no sé cuándo podrá salir, pero supongo que todavía tardará, porque todo depende de mi y de cómo vaya yendo. Sí la página esa que dices de Facebook… SIN COMENTARIOS. Si quieres, te dejo el enlace aquí a la mía: https://www.facebook.com/La-chica-de-los-jueves-338477289625425/?fref=ts Un beso enorme, y si lo quieres leer ya, aunque no tengas libro electrónico, puedes leerlo en cualquier dispositivo móvil, incluído ordenador, siempre y cuando te descargues la aplicación Kindle 😉 Un beso enorme y muchas gracias.

  5. ¡Yo ya lo tengo Mamen! Me lo reservo para el próximo fin de semana/puente para disfrutarlo de pe a pa y sin interrupciones.

    Enhorabuena por haberlo logrado, eres una escritora en mayúsculas con un gran corazón. Sigue luchando por tus sueños 😉

Deja un comentario