13 Comments

  1. Aún recuerdo cuando yo te escribí hace unos meses. Nunca olvidaré el email ni la rapidez con la que contestaste. Y yo pensaba que ni me ibas a contestar jaja. Es normal que te pidan consejo y que te tengan (tengamos) como referente por todo lo que estás consiguiendo y por todos los post TAN geniales que nos regalas.
    Muchísima suerte en todo lo que estás emprendiendo y mucho ánimo.
    ¡Un besazo! 🙂

  2. Y esta, señoras y señores, Esta es la Mamen que tuve la suerte de conocer un día, por casualidad, hace ya año y medio si no me equivoco. Cuando el gusanillo de escribir me inundó un día cualquiera y di con este blog por casualidades de la vida.
    Bravo, bravo y mil veces BRAVO!

    Nunca cambies. Nunca.

  3. Fenomenal. Me gusta y estoy totalmente de acuerdo en cuanto la pasión, pasión, pasión. Es fundamental para cualquier cosa, más todavía en este bonito caso. Abrzs

  4. Raquel Gala Snchez

    Hola! Te leo desde hace mucho tiempo y de hecho me leí un libro que me recomendaste jna vez que te pregunté por facebook (El caballero de la armadura oxidada). Hace un tiempo leí que te ofreciste a escribir sobre temas que te propusiese la gente o casos reales para internar dar tu visión y poder ayudar con tus palabras, ¿estoy en lo cierto? Si fuese así me encantaría que me ayudaras a interpretar mis sentimientos a través de tus palabras para poder dedicarselo a una persona que va a pasar a ser muy especial en mi vida (la tutora que me han asignado en las prácticas de la carrera de Magisterio). El único inconveniente sería que tendría que entregarselo el día 21 de enero.. Muy precoz y entendería otras cosas que hacer y prioridades. En caso de que pudieses ayudarme espero recibir tu respuesta cuanto antes para poder describirte un poco el contexto.

    Muchas gracias de antemano!

    Enviado desde mi iPhone

Deja un comentario