10 Comments

  1. BikoLand

    Por qué somos unos adictos a vídeos/noticias chorras que después de verla/ leerla te mandan a otra igual de chorra? Por qué los chicos de hoy en día les cuesta tanto ser amables o caballerosos con las chicas? Por qué las chicas seguimos consintiendo comportamientos machistas? Por qué nos volvemos tan tontas? Por que nos quejamos tanto? Jajaja esto desahoga

  2. Iuliana

    Porque cuando consigo algo ya cambie de opinión?
    Porque hoy digo que es blanco y mañana lo veo negro?
    Porque a veces digo que somos muy simples, pero luego me doy cuenta de que somos complicadas? 🙂
    Porque quiero que me entienda, cuando en realidad con que me ame me es bastante?
    Porque hago planes cuando con un bostezo enseguida se me quitan las ganas?

    Bonito artículo
    Un saludo!

  3. Hec

    Viejóvenes, guau! me encanta ese concepto. Supongo que tendemos a saber lo que la gente necesita antes que ellos, lo que les sienta bien, lo que les conviene, etc., sin previamente consultarles nada. Es un defecto de fábrica de todos, como tantos otros, ¿cuántas veces decidimos por los demás?,¿cuántas veces nos encerramos en nuestro adoctrinamiento impidiéndonos ver más allá?, ¿con qué instrumento mido mi libertad sobre los demás?¿y ellos sobre la mía?…(llego a mi parada metro…)

  4. Es increíble como consigues que en tus palabras tan límpidas consigamos reflejarnos de una forma tan tersa, como con tus preguntas nos retratas como con un pincel y como en los mares que construyes gota a gota se nos haga plácido navegar, pese a las tormentas que puedas despertarnos por dentro.
    Sí, somos viejóvenes, no nos quedó ninguna duda (especialmente a una de nosotras que lleva siéndolo mucho tiempo). Pero, quizás, en la aceptación de esa mezcla intragable está la esencia líquida del jarabe que nos haga pasar el ansia de vivir por vivir.

    Como siempre, nos ha encantado tu post. Viejóvenes o joviejas, siempre a tus pies. 😉

  5. ¿Por qué conservo cajas de mudanzas con su contenido intacto, que sé que jamás abriré? Es más, ¿por qué narices conservo cajas vacías? ¿Por qué aunque lo he repasado mil veces sigo sin tener claro si “people” se conjuga como tercera persona singular o plural? (Plural, ¿verdad…?)
    Junto a preguntas tan “trascendentales”, confieso que pienso a menudo en la paz mundial y que suelo preguntarme con bastante frecuencia (casi a diario, algunos días varias veces) por la estupidez humana.
    ¡Abrazos!

  6. Celima

    No se que tienes, acabo de comenzar a seguirte y solo he leido un par de relatos tuyos,pero has conseguido encogerme el corazon y el estomago,inspirarme y hacerme pensar en escasos minutos.Gracias

Deja un comentario