19 Comments

  1. Minipececita

    Grandes palabras! Lo más importante es la actitud, con moño de mierda o sin él. Y sí, todas en algunos momentos nos vemos feas pero tienes toda la razón, lo importante es saber que debajo de la cara de culo de algunos días o las pintas de pordiosera se esconden corazones mágicos, tan mágicos como el tuyo. Muák!

  2. Paula R

    Muchas de las veces me emociono tanto leyéndote que me saltan las lágrimas !! Pero de felicidad! Eres increíble. Sigue así que llegarás muy lejos! Guapa!!!!!

  3. eLisa

    Quiero que sepas que se lo he pasado a mis compañeras del trabajo, que somos casi todo mujeres, estamos pasando por momentos en que a veces se nos olvida que el trabajo es solo trabajo y que lo importante somos nosotras. Así que hemos impuesto el dia del piropo, de no callarnos las cosas buenas que vemos en las demas y dejar de lado lo malo. Así que disfrutar de nosotras mismas, hoy y siempre 🙂 besos bonita!!

  4. M.

    He llegado a tu blog de rebote. Gracias por tan sabias palabras, me han arrancado una sonrisa 🙂 no puedo más que darte toda la razón, pero en realidad somos nosotras las que nos vemos así por, quizá, lo que nos han querido imponer. La verdad es que los demás nos ven guapas, ¡como somos todas!

    P.d.: yo también fui esa chica del tren que cuando no se arreglaba la veía todo el mundo y también estaba ese chico del tren al que me encontraba al ir a clase y pensaba: “mierda, con lo mal que voy hoy”. Y aún así, finalmente, me habló un día… Y hasta hoy ❤️

  5. ¡INCREÍBLE! Me has dejado sin palabras. La verdad es que a mí me pasa algo parecido con mi aspecto y nunca se me había ocurrido mirar las cosas desde esta nueva perpectiva, simplemente me lamentaba por como soy pero tú me acabas de abrir los ojos. Mil gracias de verdad, eres increíble.

Deja un comentario