7 Comments

  1. A mí me encanta la navidad. Obvio las cosas cambian para muchos y la navidad (al menos la mía) no es como lo era antes. Pero aún así sigo manteniendo la ilusión porque siempre me ha gustado. Sí que hay tristeza porque son fechas señaladas y nos tocan. Pero hay muchas formas de verla y de vivirla. Yo me quedo con la ilusión y con los detalles.

    ¡Gracias por otro post que nos hacen reflexionar! 🙂

  2. Ana

    Yo soy una de las que se estruja el cerebro buscando el regalo perfecto (y también sea barato, no voy a mentir), y cuando ves los ojos del que los recibe la satisfacción es mayor que cuando compras lo primero que se te ocurre.
    Por otra parte, siento la Navidad igual que tú, desde que me hice ‘mayor’ ya ni es Navidad ni es nada.
    Un saludo

  3. El caso es que yo hago un poco con las entradas en los blog como tú en Facebook. Echo un ojo. Un vistazo rápido. Entro sólo en las que me llaman la atención. Termino sólo las que me enganchan y por último. Me gustan las que me hacen sentir identificada o las que están bien escritas. He leído esta desde el principio hasta el final, a mi que me encanta la Navidad, que estoy deseando escribir sobre ella en cuanto encuentre un hueco, que no puedo esperar para volver a casa y comprar regalos que sean especiales para cada una de las personas que quiero. Y al terminar de leerte, no puedes dejar de tocarme algo. De emocionarme o de hacerme sentir en tus zapatos. Tienes un don. Enhorabuena y de corazón, feliz Navidad. 🙂

  4. BikoLand

    Bravo! Me has dado en qué pensar… Y esq a mi también hace años q ya no me ilusionan las navidades… Es consumismo y locura para encontrar el regalo para tus seres queridos. .. Si ya tenemos de todo! Pero bueno soy tb de tradición de ir a ver las luces del centro, bocadillo de calamares en la plaza mayor y luego chocolate con churros… Y de cenas/comidas de navidad… Pero claro el resto….son otro día más… Ya no nos juntamos toda la familia y se echa de menos. Q tengas felices fiestas aunque te toque currar. besicos!

  5. Siempre me ha gustado buscar el regalo perfecto para la persona adecuada… es de las pocas cosas que no se me dan mal… Por cierto ayer me acordé de ti, porque esta entrada la leí hace un par de días y ayer acompañé a mi madre a comprar un pijama para mi hermana y le pidió a la chica de la tienda que si por favor se podía dar la vuelta a ver si la talla le iba a estar bien… Vamos que muy educadamente le pidió mirarle el culo!!
    Besos
    Fer

  6. Antes era la ilusión de los niños… ahora los niños ya son mayores… A mi tampoco me gusta mucho la navidad. Supongo que la navidad es para las grandes familias que siempre van juntas a todas partes, como tu bien has dicho, la navidad es cumplir y tener que ir a todo tipo de comidas familiares cuando realmente lo único que te apetece es estar en casa y no salir al tranco… La navidad es para las parejas, para que llegue un 25 de Diciembre y poder compartirlo con ella o con él… que sí que también para estar con los amigos pero… ya me entendéis! para las chicas solteras es un poco triste, no lo sé… en cualquier caso… FELIZ NAVIDAD A TODOS!

  7. A mí me encantaba la Navidad… hasta que me di cuenta de que empieza en octubre y es un martilleo constante de “consume, consume” y felicidad postiza. Me gusta estar con mi familia y comprobar que, efectivamente, hay familias que la disfrutan a lo grande. Pero hace mucho que, para mí, perdió la magia.
    Feliz retroactiva Navidad. 😛

Deja un comentario