8 Comments

  1. En cuanto a lo de las fotos y el postureo, en mi facebook personal compartí una noticia que se titulaba “el peligro de hacer tu foto de perfil con la bandera de francia”. En esa noticia te explica, que aunque es algo simbólico (y que para nada veo mal), no solo debemos estar con Fracia, sino debemos estar con todos aquellos países que están sufriendo esta guerra. Te dejo aquí la noticia:
    https://ericlluent.wordpress.com/2015/11/14/el-peligro-de-ponerse-la-foto-de-perfil-con-el-filtro-de-la-bandera-francesa/
    Por otro lado, yo tampoco creo que sea postureo, porque sería no tener corazón. Y por supuesto, yo también confío en que tanto amor debería y podría ganar al odio. Esperemos.
    Me ha encantado. Un saludo.

    • Sí, leí la noticia, y también la comparto, me refería más a otro tipo de comentarios que he leído por parte de otras personas, y que en cierto modo puedo comprender, pero no creo que hayan estado bien expresados. Gracias por leer y comentar Nerea, confiemos en que así sea 🙂 Un besazo <3

  2. Ojalá se imponga el amor, algún día, lejano, me temo. Pero soy pesimista, yo, un optimista empedernido. La maldad es demasiado poderosa, y parece que demasiado adictiva, como su hermano el odio. La paz no produce beneficios en bolsa, y ese es un gran hándicap para que nadie invierta en sus acciones. La guerra, en cambio, genera grandes dividendos.
    No tengo miedo, pero estoy muy resignado. No sé qué es peor.
    Un abrazo, escritora.

  3. Por desgracia hay algo que tenemos que asumir… Cada segundo de nuestra vida puedo ser el último. Alguien puede decidir que nos vamos y se nos lleva, no sé a dónde, para eso están curas, gurús, imanes o llámalo usted como quiera, pero se nos lleva.
    Pero (y por una vez el pero no es la palabra más odiosa del diccionario)si cada segundo que vivimos puede ser el último, vivamos en consecuencia. Vamos a darlo todo, a ser nuestra mejor versión y a hacer lo que de verdad nos salga de dentro. Puede que así seamos más personas, seguramente menos cuerdas, pero más vivas. Cuando la muerte te persigue hay que vivir deprisa.
    Besos
    Fer

  4. Es que la gente está muy confundida con el tema de apoyar a una causa, joder. Hoy día parece que si no juegas a los videojuegos desde los 5 años no eres un verdadero gamer, si no llevabas bebiendo ginebra desde los 16 es que te has apuntado a la moda de los gintonics, y si no gritabas a tu abuelo si ponía los toros en la tele cuando eras pequeño en realidad es que te gusta matar animales.

    Y joder, dedicarle un gesto hoy a Paris es simple y llanamente bueno. Puede que, efectivamente, eso no vaya a servir para parar estas barbaries, pero es un pequño gesto que expresa apoyo. Y no hay que sacarlo de contexto, todos somos conscientes de los niños explotados en vietnam, de las mujeres violadas en áfrica o de los aborígenes que se quedan sin casa en el amazonas, pero si hay que estar cada día apoyándo a gritos a una injusticia sólo para que hoy no te digan que eres un poser o que estás de postureo entonces te van a decir que eres un pesado el resto de los días. La cosa es quejarse, que la gente se queja por todo.

    ¡Un saludo!

Deja un comentario