3 Comments

  1. No leí tu carta! no sé quien eres! solo sé q me gusta lo q leo! puede..o no…q me sienta identificada! puede o no q crea en el amor único e incondicional…pero sea como sea…yo no sé nada del amor! porque se trata de sentirlo! los grandes relatos, las grandes canciones vienen de amores, desamores, idas y venidas! las parejas q se aman no escriben…no se exponen….se dedican a su propia felicidad! comentar es libre, escribir también! y estoy deacuerdo….si hablo de algo es por la gran carencia q tengo y necesito escribirlo y desahogar mi alma de vez en cuando, q el psicoterapeuta ya me vacía la cartera😉

  2. Dios, yo tampoco me creía lo que estaba leyendo cuando llegó a mí (por Facebook, sí) la carta. No sé qué fue peor, si el hecho de que eso fuera viral (aunque visto el panorama actual de las redes sociales no me extraña nada) o que como a ti mismo te ocurre, sé que alguna vez fui esa chica.

    Ahora, supongo que tanta difusión viene por las mismas personas que ponen en youtube canciones de Álex Ubago en bucle, dolidas por algún desamor y en contra de todo lo que pueda ser bueno. Y por contra, las que tienen una relación estable y sabes que la parte buena está ahí y no se pueden creer que el resto del mundo no lo sepa ver.

    Pero sí, nadie va a solucionar nada con un comentario y más nos valdría ir a todos al psicólogo…

    Todos locos.

    Besos.

  3. El otro día leí la carta porque una amiga me dijo que era muy buena y cuando la leí, le dije que a mí no me había llegado. El caso es que luego leí una crítica de la carta y tampoco me gustó porque para mí sí que es bonito sentir por una persona, pero estar soltero también me gusta mucho porque estar bien contigo mismo y conocerte a ti mismo para mí es importante. Yo también pienso que todos hemos querido que ese “luego” nunca llegue aunque mucha gente no lo admita. Y sí, es verdad que las relaciones tóxicas no las vemos o no queremos verlas porque aunque digamos que no vamos a pisar barro, luego nos rebozamos hasta que un día caemos del burro, pero pienso que también hay temporadas en los que te apetece estar solo y otras acompañado. Gracias por compartir estos textos. Un besazo!

Deja un comentario