17 Comments

  1. Para mí siempre has sido Jueves, alguna vez traté de llamarte por tu otro nombre, pero no, eres Jueves. En mayúsculas, por supuesto y lo malo, o bueno, es que todos los jueves me acuerdo de ti.
    Besos
    Fer

  2. Muy ién escrito jueves. Si fuera a darle una nota musical sería en clave de fa. Tu historia me recordó a otras historias y a otras chica igual tb de los jueves.

  3. “Siempre hay alguien que, aunque pasen mil años, te frena el corazón en seco.”
    Verdad de la buena, y por esos frenazos, yo también creo que dejar de sentir sería una equivocación.
    Me ha encantado 🙂
    Un abrazo!

  4. Increíble, de verdad! Primero, admiro tu valentía por escribir algo así sabiendo que él te sigue leyendo y segundo, parece que lo des todo en cada entrada que escribes y eso me encanta! 🙂 Y me parece bonita esa idea de recordar una historia “en mayúsculas” porque hay personas que no se pueden recordar de otra manera.

  5. Me has hecho pensar en mi historia con mayúscula, y sí, volvería a vivirla y a sufrirla, de principio a fin. Porque es parte de mí y me acompañará siempre. Aunque espero seguir escribiendo otras historias también mayúscula 😉

    ¡Besazos guapa!

  6. mjose

    La pena es…que los que llegan o llegamos después de historias con mayúsculas es que siempre, seremos minúsculas. Y eso, eso duele y mucho!!
    besitos!!

  7. Yasmin

    Increíble, precioso. Leerte es un placer y evoca montones de recuerdos. Ya tienes una nueva incondicional. Un beso

Deja un comentario