9 Comments

  1. Hola Mamen!! Me ha encantado tu relato de los Premios 20 Blogs, igual que me encanta tu blog. Te descubrí hace dos semanas cotilleando los finalistas de los PRemios y tu blog me encantó. Es auténtico.
    Quizás lo recuerdas, te conocí en los Premios en el cuarto de baño, no sé si le dije a tu hermana o a ti, que se notaba que eráis hermanas, porque chica, sois iguales!!
    Por cierto, me ha encantado el momento ‘Remember’, mi hermana también me acompañó a la gala y por la tarde también tuvimos el nuestro, jajjajajaj! Buenísimo. En cualquier caso, enhorabuena por tu nominación. El año que viene seguro que ganamos! Un fuerte abrazo y como no, seguiré leyéndote!

    • Marina

      Hola Bárbara, soy Marina, la hermana del baño a la que preguntaste jeje
      Tu hermana y tú tampoco podéis negar que os unen los genes! Cuando os vi después, pensé lo mismo que tú.
      Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante. Menuda pinta tienen tus recetas;)

    • Hola Bárbara! Por fin contesto! jaja Confirmo lo que dice mi hermana: tu hermana y tú también sois iguales jaja Gracias por pasarte por aquí y por tus palabras 😉 El año que viene nos volvemos con el premio eh!! Hay que ir a por todas! jaja Un beso!!

      • Y tanto!! Allí estaré el año que viene y esta vez me llevaré la estatuilla!! Jajajajaja. Sí, también dicen que nos parecemos… Un superabrazo! Me encantas! Muacksssss

  2. Ay jueves… si es que estás confundida… el premio nos lo llevamos los demás al conocerte, leerte y colarnos en tu mundo de gran niña pequeña. Y seguro que, desde ahora, va a ver más personas que pongan el jueves en el altar que se merece. No por juernes, que eso ya está pasado de moda, sino por ser tu día. Que ser tú es mucho.
    La próxima visita a Madrid avisa y nos tomamos algo… café no, que no me gusta, pero la opción mojito me la apunto… prometo no tocarte la cintura pese a estar ya más cerca de los 40 que de los 30!!
    Besos
    Fer

  3. Eres la bomba. No hay que ser muy espabilado para darse cuenta de que conseguirás lo que tú quieras. Y yo estaré ahí, para aprovechar tu éxito en beneficio de mi carrera literaria… JUAJUAJUA!!! (risa maléfica).
    Un besazo.

  4. Marina

    Muchas gracias por el agradecimiento pero no se merece. Me lo pasé genial viviendo contigo un día de desconexión total.
    Mil gracias por lo de estar siempre perfecta, pero se nota que me quieres y que no me ves a las 7:00 en esos días que duermo 4 horas. Pregúntale a mis compis del trabajo jajaja
    Canciones que ni fú ni fá??? Pero si te descubrí “Let it go” de Frozen! Eso no tiene precio!
    Bueno Phoebe, que sepas que disfruté mucho acicalándote para la fiesta en ese momento remember. Para la próxima, prometo convertirte una calabaza en carroza jaja..
    Un beset

  5. ¡Qué bien lo debiste pasar Mamen! Tuvo que ser toda una experiencia, y encima compartida con tu hermana. El año que viene te quiero ver dando un discurso 😉

    Un beso muy fuerte, y recuerda, para todos los que te seguimos, eres la ganadora ;9
    Patri.

Deja un comentario