Premios 20minutos

Hola a todos! Este post no es como los demás, pero he de escribirlo (sí, lo sé, a vosotros os cuesta de leer y a mí de escribir…qué rollo! bla bla bla, qué pesadilla de mujer, bla bla bla…)

Pero es que veréis, hace mucho tiempo que no me presento a estos premios. De hecho, la única vez que lo hice fue con mi antiguo blog y también mareé todo lo que pude y más para que me votaran y comentaran. Y os preguntaréis…¿para qué tanto rollo si quien decide es el jurado? Pues yo os lo digo. Por mucho que la palabra final sea del jurado, un blog sin ningún comentario ni voto por parte del público, pasa totalmente inadvertido. Como un libro que se cuelga en Amazon sin reseñas o con una portada poco atrayente. Así es.

Y como las votaciones empiezan mañana y el jurado está hoy revisando los blogs, os agradecería infinitamente que hicierais click en el siguiente enlace y que comentarais algo sobre “la chica de los jueves”. Lo sé, da pereza. Pero me haríais muy muy feliz, porque ya sabéis que estas cosas son más difíciles que salir premiado en la lotería, y cualquier empujón es bueno (muuuuy bueno).

Aquí el enlace…(os hablo hasta de usted, con un respeto extra y todo, para que no os quejéis…) 😉

COMENTEN HOY, VOTEN MAÑANA. Y YO TAN FELIZ. Y LES QUERRÉ POR SIEMPRE JAMÁS.

Ahora en serio, muchas gracias a los que perdáis un par de minutitos en ayudarme. Si acabo publicando libros, os haré descuento a todos, majos!

3e1904f2f7b3d063ab9accd095ae92fc

GRACIAS!

Pronto nuevo post, de los de casa, de los de siempre.

Os quiere,

M.

Escrito por

Escritora novata, bloguera, adicta a Pinterest y a los espaguettis. Experta en comerme la cabeza, ñoña de manual, algo impulsiva, algo romántica. Lectora empedernida, fan del maíz y la Coca-Cola. Abonada a las noches de tarta y vino. Turismóloga y Community Manager. Empecé a escribir de broma y hoy es mi pasión, mi verdadera vocación. Mi primer libro, "Corazón de fondant" ya está a la venta. Bienvenid@. ¡Gracias por quedarte!

6 comentarios sobre “Premios 20minutos

    1. hola!! Pincha en el enlace que he colgado, o en la columna izquierda, donde pone “premios 20 minutos”, con el icono. Hoy sólo se puede comentar, a partir de mañana ya deja votar. Te agradecería muchísimo si sigues el blog que comentaras qué te parece, mil gracias.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s