21 Comments

  1. odio muchas de las mismas cosas que tú, y si, el amor adolescente no hubiera sido lo mismo sin “Una foto en blanco y negro”. Pero nunca, y digo nunca, renunciaré al “cuqui” (me salva que no se lo digo a mi novio, que no tengo, si no a todo bebé o animalillo mono que se me cruza, jajajaja). Me ha encantado! y, aunque no pegue mucho con este post, yo a ti te quiero!

  2. Es curioso porque yo estaba pensando escribir una entrada con cosas que odio jajaja! Tu entrada me ha puesto de buen humor (aunque parezca contradictorio) 🙂

  3. me encanta este post de odiossss. Se queda una más tranquila. Ya se que esto le importa una mierda a la people pero yo también me uno: odio que haya anuncios en youtube, odio que cuando espero en algún lugar público, tienda, metro, etc gente que no conozco me diga sus opiniones, no lo soporto.
    Me apunto también la tuya de los email. Sobre el postureo tengo una relación amor-odio.
    😀

  4. Estoy de acuerdo en muchas cosas en especial lo de que a los escritores se les pague tan poco…pero en serio, los guisantes? SON LO MEJOR y las patatas del Macdonals? WTF?

  5. Cuánta razón tienes Mamen. Comparto muchos de tus odios al igual que creo que la escena del fotomatón en Los Serrano fue única e inigualable.

    Creo que gran parte del problema de nuestra sociedad es que vivimos en la época del consumismo, del nada es eterno y de copiar al mejor porque no sabemos ser originales…

    Un besazo guapa,
    Patri.

  6. Josie VP

    Hola…. es la primera vez que te leo… has sido sorprendente y clara…todo un placer encontrarte… tus palabras enganchan…

Deja un comentario