Como pasa con los charcos

Como ya sabéis algunos, colaboro con el Magazine Online Flordselva, de forma eventual. Digo eventual por no decir de uvas a peras, o cuando la inspiración llama a mi puerta (pero de verdad). Me produce (o producía) terror escribir en un escritorio WordPress que no sea este. Es como cuando cobro en otra caja que no es la mía, funciona igual, pero no me siento igual de cómoda.

Pensaba que mi forma de escribir no podía tener cabida en una revista que habla de moda, belleza y estilo de vida en general. Que sería raro y que tal vez, pondría en un compromiso a la fundadora de Flord, Mrs. Gallach. Ya sabéis, creía que conseguiría redactar ese post que aunque te gusta, crees que no pinta nada entre tus borradores, porque desvía el verdadero tema de la web.

Que sí, que ya sé que no era mi primer artículo para Flord, pero es que en realidad sí que lo era, porque aunque los demás también los escribí con sentido y “muchos jueves”, no tenían la sensibilidad que guarda “la chica”.

Así que nada más. Esto es (casi) todo.

Sólo aprovecho antes de enlazar el post un par de líneas para darle las gracias a Rose por confiar y por dejarme total libertad para crear y echarle imaginación.

GRACIAS.

78f5f8a355a0ee0f07bbe88700ecdb97

Y ahora sí.

Como pasa con los charcos

Sin título

Espero que disfrutéis leyendo tanto como yo disfruté escribiéndolo.

🙂

Escrito por

Escritora novata, bloguera, adicta a Pinterest y a los espaguettis. Experta en comerme la cabeza, ñoña de manual, algo impulsiva, algo romántica. Lectora empedernida, fan del maíz y la Coca-Cola. Abonada a las noches de tarta y vino. Turismóloga y Community Manager. Empecé a escribir de broma y hoy es mi pasión, mi verdadera vocación. Mi primer libro, "Corazón de fondant" ya está a la venta. Bienvenid@. ¡Gracias por quedarte!

2 comentarios sobre “Como pasa con los charcos

  1. Ayyyyyy lo acabo de leer y me has dejado con las ganas de saber que podria haber pasado despues.
    Me ha gustado mucho el ambiente de lluvia, soy fan de los días de lluvia con sorpresa incorporada, aunque yo tampoco accierto nunca el calzado adecuado jajaja

    Un beso!
    Cecil

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s