7 Comments

  1. Creo que es casi imposible no pensar en alguien al leer este texto y comenzar a recordar tantas y tantas cosas. Aun cuando esa noche se quede “sólo” en esa noche y en alguien que se cruzó en tu vida en un momento fugaz… Y es que, a veces, no sabemos hasta qué punto podemos colarnos en la vida y hasta en los corazones de alguien con una mirada, una palabra o una sonrisa bonita :). Me ha encantado Patri, una muy buena colaboración para un blog que también me invita a vivir en un jueves permanente :).

    http://entreconjeturasyteoremas.blogspot.com.es/

  2. Gracias Mamen por esa oportunidad de participar en tu proyecto personal, por dejarme ser parte de La chica de los jueves, que para mí, es ya una de mis mejores compañías para cualquier día de la semana.

    Y gracias por darle ese toque mágico que le das a todo lo que pasa por tus manos.
    ¡Un beso enoooorme!
    Patri.

  3. Entre suspiros y un cafe junto a la chica de los jueves es una combinacion que gana siempre. Me alegráis los (lunes) martes (miercoles, jueves, viernes, los sabados y hasta los domingos). Me ha gustado el texto y todo lo que me ha venido a la cabeza al leerlo.

    Un beso guapas 🙂
    Cecil

  4. Me ha encantado el relato. Bueno, con Patri no hay post malo sinceramente. Me encanta su forma de escribir y lo que me transmite.
    Y aquí tienes una nueva seguidora del blog, vengo para quedarme y a seguir disfrutando de él.
    Besos!

Deja un comentario