18 Comments

  1. Todo lo que tocas lo conviertes en oro. De verdad que me han encantado todas tus aportaciones y la historia que has creado detrás de “esbozos”.

    Gracias por dejarme formar parte de tu blog!

    un beso, Cecil

  2. Cecil, me ha encantado! creo que de los mejores “cuéntame un jueves”. Sí que es verdad lo que dicen de que dos cabezas piensan mejor que una. ¡Y que verdad! Enhorabuena a las dos!
    Un besazo, Ana

  3. ¡Pero qué bonito! Me encanta chicas, de principio a fin no he podido parar de leer. He suspirado por ese amor adolescente por el que todo hubiera dado, he recordado viejos complejos y viejas trampas mentales que me hacía yo a mí misma y me he sentido muy identificada. Menos mal que de todo se aprende y estas experiencias al final te fortalecen y permanecen como un vago recuerdo…

    ¡Un besazo chicas! Muy buen trabajo 😉
    Patri.

  4. La eterna adolescente. En aquellos momentos era el mejor de los sueños. Yo también escribiría y volvería después de un par de días a contárselo.
    Felicidades, a mi me habéis removido el Martes.
    MUA.

  5. Que yo ya no sepa que decir es muy, muy significativo de lo que tú dices y de cómo lo dices. Que seamos 6 en tener la misma sensación, ni te digo.
    Ya se quedan cortos los halagos. Simplemente, gracias, eres un placer para las neuronas.

Deja un comentario