18 Comments

  1. Soy seguidora desde hace poco de La chica de los jueves y me encanta! Pero a partir de hoy también lo seré de Benjamín Recacha… la primera colaboración masculina del blog no ha podido ser mejor!

    Yo también he sentido muchas veces qué habría sido de mi vida si los fantasmas del pasado no hubieran actuado igual que el personaje de la historia (no sé si es en primera persona o no), pero supongo que si alguien no llega a tu futuro es porque no debería estar en el…

    Buenísimos los blogs de los dos!
    Un saludo

    • Gracias, bloguera! Supongo que todos tenemos momentos en el pasado en que tuvimos la oportunidad de elegir entre dos caminos. Lo importante es no arrepentirse de la elección. El personaje de la historia está claro que, por mucho que diga ser feliz, no ha conseguido superar aquella (no) elección. El relato es en primera persona… pero no es autobiográfico.
      Yo también te tengo ya fichada. 😉
      Saludos!

      • Madre mía, lo que me queda por aprender todavía… quería decir autobiográfico, en primera persona ya se ve que si que es, jeje

        Toda la vida la tendremos que pasar tomando decisiones y no vale de nada fustigarse cuando algo nos sale mal, no debemos arrepentirnos de lo que decidimos porque en aquel momento era justo lo que queríamos, así que a seguir adelante!

        Me alegro de que me hayas fichado! 😉
        Nos leemos!

  2. Memorable película ‘Cuando Harry encontró a Sally’. Menos mal que has aclarado lo de la parte romántica…
    Ya nadie me podrá quitar el honor de haber sido el primer hombre aquí, jajaja. Muchas gracias por los piropos, ya sabes que tu blog me encanta.
    Por cierto, sabía que iba a ser ese el cuadro escogido. 😉
    ¡Un abrazo!

  3. Reblogueó esto en la recachay comentado:
    Me llena de orgullo y satisfacción presentaros mi primera colaboración en uno de mis blogs favoritos: ‘La chica de los jueves’. La joven talentosa que lo administra propuso hace unas semanas que le contáramos posts, y eso hice. Os dejo con un relato algo alejado de los registros que acostumbro a visitar, pero que me ha encantado escribir, y os recomiendo “muy mucho” que, si no lo hacéis ya, sigáis a la chica de los jueves (en sentido figurado, por supuesto).

  4. Me ha encantado el relato. Todos tenemos un fantasma del pasado o un “y si” rondándonos por la cabeza de vez en cuando. Mi enhorabuena a Benjamín, y por supuesto a la chica de los jueves por su brillante idea de hacer participar a la gente con sus cuéntame un post 🙂
    Gisela.

  5. Me parece fenomenal adentrarse en todo tipo de terrenos y ya veo que controlas muy bien la materia. 🙂 Me ha gustado mucho. Ahora seré seguidor de “La chica de los jueves” y estaré atento a lo que se cuece por aquí. ¡Un abrazo!

  6. Benjamín, desde hoy ganas una seguidora más. Conforme leía, me he imaginado perfectamente a aquella chica y aquel beso, he sentido la decepción de ella y tu arrepentimiento, me he transportado a aquel lugar como un espectador ávido de la continuación de la historia,

    Ha sido un auténtico placer leerte, me has transmitido muchísimo con tu historia. ¡Gracias!

    Patricia.

    PD: y gracias a La chica de los jueves por compartir con nosotros estas bonitas historias que te llegan 😉

    • Muchas gracias, Patricia. Me alegro de haber conseguido que te sumergieras en la historia. Me ha gustado mucho participar en esta iniciativa de la chica de los jueves. La verdad es que me encantaría seguir haciéndolo, aunque me temo que hay cola… ¡Un abrazo!

Deja un comentario