Almost

“Aunque según dicta mi libreta de la mesita de noche, esa donde escribo las cosas de urgencia que no pueden esperar a salir de la cama, este texto ya es de un viernes; parece que si no sale el sol no es un día nuevo. Así que se podría decir que un jueves de hace cuatro meses me desperté a las 5 de la mañana y escribí esto para lachicadelosjueves…

1505198_10152160667122578_1697381814_n

Existen varios tipos de personas: las que ven la piscina a lo lejos y prefieren tomar el sol por pura pereza; las que se arriman al borde y se mojan los dedos de los pies pero emiten un “uy, qué fría” mientras huyen por piernas de vuelta a la hamaca; luego están las que se lanzan de cabeza y sin frenos a por todas, como tiene que ser.

Siempre me gustaron los valientes, los que muestran su pasión en cada labor que desempeñan. Los sensibles románticos, los que gritan pintando, los que nunca se callan cuando escriben: los artistas en mayúsculas.

1956915_10152383917707578_1071113907_o

Noa Vera, Noe, como yo la conocí gracias a Tejetintas, me mandó este correo la madrugada del 15 de Septiembre.

Almost.

-Somos las chicas de los eternos “casis”-

Que lo disfruten.

(…)

Hacía mucho que no lo recordaba y hoy ha vuelto a mí otra vez. Una instantánea casi perfecta de nosotros haciendo el amor. Más bien de yo haciéndote el amor a ti. Aún no existía la litera de madera. Y digo que yo te hacía el amor a ti porque en ese instante así era. Mi espalda recta, erguida. Me reclinaba ligeramente sobre ti con mi boca semi-abierta, sabiéndome salvaje. Mis rizos despeinados cubrían parte de mi rostro desnudo, igual de desnudo que toda yo. En ese momento me sentía poderosa, consciente de que no sólo me querías con locura, si no de que me deseabas por encima de cualquier cosa.
Pocas veces habré podido ser tan tuya, tan parte de ti, como en ese momento y, sin embargo, notaba tu ansiedad por poseer más y más de mí. Como si siete vidas de todo mi yo sumadas a los millones de poros de mi piel tampoco hubieran sido suficientes para satisfacer tu eterna sed de mí.
Eterna hasta que desapareció.
sergiolopez+ilust
Noelia Vera
Fotografía: Sergio López Fotografía.
Ilustración: Noelia Vera.

Madrugada de un jueves, buenas noches (y buena suerte).

 

Sigue el blog por facebook pinchando aqui

 

Escrito por

Escritora, bloguera, adicta a Pinterest y a los espaguettis. Experta en comerme la cabeza, ñoña de manual, algo impulsiva, algo romántica. Lectora empedernida, fan del maíz y la Coca-Cola. Abonada a las noches de tarta y vino. Turismóloga y Community Manager. Empecé a escribir de broma y hoy es mi pasión, mi verdadera vocación. Mi primer libro, "Corazón de fondant" ya está a la venta. Bienvenid@. ¡Gracias por quedarte!

Un comentario sobre “Almost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s