8 Comments

  1. Y añadiría: echar de menos no significa no estar a gusto con tu presente. Muy de acuerdo con Ana, es un síntoma de estar vivos y de que somos capaces de apreciar los momentos vividos.
    Tienes razón, “chica de los jueves”, es un relato excelente para inaugurar la sección. Saludos!

  2. Yo también echo de menos Ana, no sé si porque hay personas que somos más sentimentales, más ñoñas o que los demás no reconocen abiertamente este sentimiento tan doloroso a veces. Pero creo que en el fondo en un sentimiento bonito, pues nos hace personas, nos hace recordar que hay que vivir el momento, que las cosas pasan y que igual a esa persona que hoy tienes a tu lado llegue un día que no la tengas y la eches en falta.

    ¡Un beso! Y Enhorabuena por el post.
    Patri.

  3. Ostras… los pelos de punta Ana… qué bien te entiendo. Y no sólo se echan de menos personas, sino lugares, momentos… y olores. Creo que los olores nos marcan más de lo que pensamos. Lo mismo te echo de menos que antes te echaba de más que decía la canción. Y es verdad como dice Benjamín (que es un tío listo) que echar de menos no quiere decir que protestemos, que no nos guste el presente, el hoy, es simplemente que sentimos, que valoramos y agradecemos esas pequeñas sonrisas que nos han colgado en la cara,
    Besos Ana

  4. Otra de esas lecturas que llegan al alma… me ha recordado tanto a aquella primera lectura que me encontre de una chica de los jueves, en la que contaba un desayuno en Antique Cafe…. y una pareja mayor…. que me encandiló…
    Genial Ana, me ha encantado!

Deja un comentario